¿Cómo puedo saber si me están haciendo brujería?

¿Cómo puedo saber si me están haciendo brujería, yo soy un poco incrédula con respecto a eso, pero ya tengo muchas dudas, de un tiempo para acá me salieron ronchas en los brazos, yo no soy alérgica a nada, me desesperaba mucho con la alergia, los médicos me mandaron exámenes y todos me salieron buenos, la droga no me hizo casi ningún efecto, me siento débil, todos los días siento nervios, aburrimiento, mucha depresión, me siento como atormentada, me empezó a ir muy mal en mi relación de pareja, con mis amistades, soy muy baja de autoestima, tengo complejo de persecución, unas pesadillas espantosas, soñaba que estaba poseída por el demonio, soñaba con masacres, con muerte, cosas espantosas, no puedo conciliar fácil el sueño, hice que me leyeran las cartas y me salio que me estaban haciendo un mal que una persona me odiaba mucho y me quería ver muy mal, me puse un escapulario de oro, y se me partió la cruz, esto me dejo muy asustada y nerviosa, así que una chica que tiene mucha fe me estaba ayudando, orando mucho por mi, me mando a leer la biblia, los salmos, a colocar un vaso de agua todas las noches debajo de la cama en la cabecera, ella asegura que hay alguien que me esta haciendo brujería, y que me cayo por estar tan alejada de DIOS y lo raro es que desde que ella me esta ayudando con eso se me ha disminuido mucho la alergia sin tomarme ni una pastilla, y sin aplicarme ni una inyección, no he vuelto a tener esas horribles pesadillas, pero en el resto de cosas sigo igual, tu realmente crees que todo lo que me pasa sea por obra de una persona que me este haciendo un mal por medio de la brujería? Ella me dice que desde que me esta ayudando ella tiene todos los síntomas que tengo yo la alergia y todo lo que antes te mencione, tu crees que alguien este atentando contra mi con brujería, ¿cómo puedo saber quien? ¿Y cómo puedo comprobar que si me están haciendo brujería? ¿Me puedes ayudar? Gracias por tu atención a se me olvidaba decirte que también me esta fallando mucho la memoria, a veces no soporto a nadie ni ami misma y siento sentimientos que jamas sentía como el rencor y la envidia.

3 respuestas

Respuesta
No hace falta saber quien ni por qué te ha hecho mal, el caso es que lo tienes, las ronchas no te han salido por alergia, sino por estrés y por el desasosiego espiritual que vienes sufriendo, me preocupa que la amiga que te ayuda este teniendo tus síntomas, es magia negra, si no sabe conjurarla la absorbe ella también, debes bloquear la negatividad hacia ti, efectivamente, si tu energía espiritual era baja el mal entra más fácil, lo del vaso de agua está bien, te sugiero limones en mitades, absorben la negatividad, usa agua bendita, pon esencias de rosas, azahar en tu casa, pero sacar el mal de ti es un poco más difícil, necesitas 1l de agua con una cucharada de amoniaco, báñate con esto, espárcelo salpicando la casa, coge una vela blanca, enciéndela reza un credo, luego dale la vuelta, enciéndela por el revés y dí:que el mal que me han hecho se vaya a quien lo envió, en nombre de Dios, y la pegas al piso y deja que se consuma, si quieres saber quien fue, clava un palilo de madera en lo alto de la vela y pide se te muestre tu enemigo-a, verás a una persona con una marca en la cara, por golpe, quemadura, etc, y así sabrás quien es, rocía agua bendita y enciende incienso. Un abrazo. Irene
Respuesta
El mejor consejo que te dan las cartas es que escojas una iglesia o capilla tranquila y vayas todos los días durante 9 días seguidos te arrodilles un ratito, y luego te sientes a meditar, todo cambiara
Suerte
¿Cómo puedo saber si me están haciendo brujería, yo soy un poco incrédula con respecto a eso, pero ya tengo muchas dudas, de un tiempo para acá me salieron ronchas en los brazos, yo no soy alérgica a nada, me desesperaba mucho con la alergia, los médicos me mandaron exámenes y todos me salieron buenos, la droga no me hizo casi ningún efecto, me siento débil, todos los días siento nervios, aburrimiento, mucha depresión, me siento como atormentada, me empezó a ir muy mal en mi relación de pareja, con mis amistades, soy muy baja de autoestima, tengo complejo de persecución, unas pesadillas espantosas, soñaba que estaba poseída por el demonio, soñaba con masacres, con muerte, cosas espantosas, no puedo conciliar fácil el sueño, hice que me leyeran las cartas y me salio que me estaban haciendo un mal que una persona me odiaba mucho y me quería ver muy mal, me puse un escapulario de oro, y se me partió la cruz, esto me dejo muy asustada y nerviosa, así que una chica que tiene mucha fe me estaba ayudando, orando mucho por mi, me mando a leer la biblia, los salmos, a colocar un vaso de agua todas las noches debajo de la cama en la cabecera, ella asegura que hay alguien que me esta haciendo brujería, y que me cayo por estar tan alejada de DIOS y lo raro es que desde que ella me esta ayudando con eso se me ha disminuido mucho la alergia sin tomarme ni una pastilla, y sin aplicarme ni una inyección, no he vuelto a tener esas horribles pesadillas, pero en el resto de cosas sigo igual, tu realmente crees que todo lo que me pasa sea por obra de una persona que me este haciendo un mal por medio de la brujería? Ella me dice que desde que me esta ayudando ella tiene todos los síntomas que tengo yo la alergia y todo lo que antes te mencione, tu crees que alguien este atentando contra mi con brujería, ¿cómo puedo saber quien? ¿Y cómo puedo comprobar que si me están haciendo brujería? ¿Me puedes ayudar? Gracias por tu atención a se me olvidaba decirte que también me esta fallando mucho la memoria, a veces no soporto a nadie ni ami misma y siento sentimientos que jamas sentía como el rencor y la envidia.
Gracias por tu concejo, ¿pero tu crees que todo lo que tengo es por brujería?
¿Tu haz lo que te dije VAlE?
Agradezco mucho tu concejo y tu opinión pero me quedo con la duda, quisiera saber el por que esta pasando todo esto en mi vida. De todas formas voy a hacer lo que me dices gracias
Cierra la pregunta con tu voto amiga
Respuesta
Amiga Diana: Trata de echar en saco roto todas tus pesadillas y alegrate la vida hija y que solamente se vive una vez. Lamento muchísimo todo lo que dices que te pasa pero resulta que yo soy un ILUSIONISTA que hace juegos de manos con barajas, pañuelos, palomas y aparatos de magia para entretener al publico y hacerles pasar un rato agradable. Por eso te digo que te olvides de todas y perdona que te lo diga de las tonterías que me cuentas, trata de distraerte, pasear, leer, escuchar música y sobre todo relajate y veras que te sentirás mejor que es lo que te deseo. Un abrazo de amistad y que seas feliz y libre de pensar en brujerías. Animo y hazme caso que me lo agradecerás.