Quiero saber si el siente lo mismo por mi..

Estoy empezando a sentir algo por una persona... Nací el 14 de agosto de 1984 y el el 19 de agosto de 1977-.. Tengo sentimientos encontrados porque se que es el típico mujeriego... Y ademas anda con una compañera de mi trabajo.. Y con muchas mujeres más... últimamente ha tenido muchas atenciones conmigo... No se si sea porque simplemente es cool y buena onda.. ¿o por qué yo le guste... Me puedes ayudar por favor?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Olvida esa relación cuanto antes, en serio no te traerá nada bueno, es mi mejor consejo a la vista de las cartas que he sacado para ti
Suerte y
¿A qué te refieres con que no me traerá nada bueno?... ¿Eso quiere decir que voy a tener algo que ver con el? Y no es porque quiera... el problema es que estoy sintiendo algo que no quiero sentir!
Creo ue esta muy claro a lo que me refiero, cuando digo que te olvides de esa relación, la verdad, no hay mejores palabras para expresarme por lo que espero que me entiendas
Suerte