Quiero saber si el siente lo mismo por mi..

Estoy empezando a sentir algo por una persona... nací el 14 de agosto de 1984 y el el 19 de agosto de 1977-.. tengo sentimientos encontrados porque se que es el típico mujeriego... y ademas anda con una compañera de mi trabajo.. y con muchas mujeres más... últimamente ha tenido muchas atenciones conmigo... no se si sea porque simplemente es cool y buena onda.. ¿o por qué yo le guste... me puedes ayudar por favor?... gracias!
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola amiga olvida esa relación cuanto antes, en serio no te traerá nada bueno, es mi mejor consejo a la vista de las cartas que he sacado para ti
Suerte y por favor cierra la prefgunta gracias
¿A qué te refieres con que no me traerá nada bueno?... ¿Eso quiere decir que voy a tener algo que ver con el? Y no es porque quiera... el problema es que estoy sintiendo algo que no quiero sentir!
Hola creo ue esta muy claro a lo que me refiero, cuando digo que te olvides de esa relación, la verdad, no hay mejores palabras para expresarme por lo que espero que me entiendas
Suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Magia o hacer tu propia pregunta: