Relación de pareja

Buenos Días Nestot, quería hacerte dos preguntas
veo a mi pareja algo rara de hace un tiempo, ¿podrías guiarme al menos por que esta así?.
Y quería saber los sentimientos de mi suegra hacia mi
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesito tu fecha de naciento
Nestot, dejaste abierte mi pregunta y aun no tengo respuesta...
Gracias!
No es que tu pareja este rara, lo que pasa es ue esta sufriendo un cambio general, pero eso no es malo, lo único que debes hacer es dajar, que alcance su, estabilidad emocional, que lo conseguirá más o menos en el mes de Septiembre, ahora tienes que no agobiarle, sumadre le conoce bien, y por eso no sabe como transmitirte esto mismo que yo te cuento, quizá para que no lo malinterpretes, no temas y permítele sentir su espacio,
Suerte y por favor cierra la pregunta como mejor tu veas