Mi novio dejó la relación tras varias peleas. Lo amo y deseo que vuelva al País y conmigo a casa

A fines de febrero, tras varias peleas, mi novio me dijo que no quería estar más conmigo porque se iba a vivir a otro país, esto me tomo muy de sorpresa, porque a pesar de las peleas tontas de esa semana, veníamos muy bien juntos.
Ahora hace varios días que no nos comunicamos por ningún medio, y yo tengo subidas y bajadas de animo, dado que siento que me falta una parte.
Mi pregunta es si va a querer estar conmigo nuevamente, o si al menos sigue dudando si hizo lo correcto al tomar esta decisión.
Ademas quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo regresar conmigo.
Agradezco muchísimo la colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Hechizos para el amor por Irene2150
Necesitaras lo siguiente: un vaso de Cristal. Un poco de agua bendita y un papel blanco. Forma de realizarlo: ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita. Escriba con tinta negra, el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellido de la persona que desea atraer hacia a usted o hacia su casa, introduzca dentro del vaso el papel (el papel deberá estar doblado) . ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente: así como este papel y esta agua bendita, así se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos querer, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma.( Decir los nombres.), y así como se funde este papel con esta agua bendita, así se fundan como en un abrazo, tu corazón con el mío, con la bendición de Dios padre omnipotente, de Dios hijo, y de Dios Espíritu Santo. Y así como lo deseo que se cumpla Amen.
Hazlo en armonía con el universo y te resultará. Un abrazo. Irene