Oración a pompa gira efectiva

Me puedes dar un resumen de que significa pompa gira quien es.. Y como realizo la oración..
O tal vez me ayudarías con el significado de "elivato enaras adepto"
y                                                                   " asiadem teodorus mireh neo mio"
Pues se la menciona en ciertoa conjuros de los cuales me interesan pero antes quiero saber su significado.. Ya sabes,, gracias Dios te bendiga.. Y agradezco tu ionteres por responderme..

1 Respuesta

Respuesta
Estos rituales y culto se han puesto de ¨moda¨pero son de 1800, nacen en Brasil, mezcla de la religión de las 7 potencias Africanas y las Cortes Indias, yo te doy la info, no me cuadran estas ¨religiones¨ni como magia pero... eres libre
Las pompagiras están divididas y jerarquizadas de la misma forma de los exù. Ellas son espíritus desencarnados y encarnados en diferentes materias y a través del tiempo, generalmente su manera de encontrar la muerte no fue de forma natural y/o tranquila ya que por eso sus espíritus encarnan para cumplir sus diferentes misiones.
Ellas son muy astutas y conocedoras del genero humano siempre están alertas con respecto a todo lo que sea emociones dentro de los humanos, una de sus funciones es la redirigir las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y a buen termino. Esta es una mujer muy sensual y bonita hay diferentes tipos de pompagira, una jóvenes, otras más viejas, de diferentes tipos de la rua, de las aguas, de las almas, povo cigano, de oriente, etc.
Veamos algunas Pompagiras y con que exù poseen sinidades vibratorias:
Reina das 7 encrucijadas rey das 7 encrucijadas
reina das almas omulu das almas/tranka rua das almas
cigana cigano
maría padilla tranka rua
maría padilla das almas tranka rua das almas
maría mulambo tiriri/exu mulambo
pombagira da Praia exu dos Rios