Solución de amor

Hola solo quería saber si sabes de algún hechizo o amarre amoroso
Si es para toda la vida mucho mejor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se de esas cosas, pero depende hacia quien vaya dirigido, hay que hacer primero un trabajo, o también llamado hechizo, para saber si las dos personas son compatibles, no sea que luego hubiera que romper el hechizo y eso es más complicado, Ademas no es lo mismo, un hechizo, para una union hombre mujer, que hombre hombre, o mujer mujer, me entiendes, si quieres saber sobre hechizos dímelo, te podría enseñar
Suerte
bueno seria un hechizo mujer.. ¿hombre
si somos compatibles se podría hacer el amarre?
E investigado varias cosas de compatibilidad
y en el nombre.. fecha de nacimiento..
somos muy compatibles = en personalidad
Me gustaría mucho un amarre con el de vdd lo amo
¿Y te has plateado si el te ama a ti?
Si te soy sincera el aun no me conoce.. aunque yo se mucho sobre el
el dice que quiere encontrar el amor.. no tiene novia ni amores
su tipo de chica ideal es una descripsion de cosas que poseo yo en la personalidad.. en lo sentimental y en lo físico
Amiga antes de hacer algo tan serio y eficaz como un amarre, hay que saber algo sobre el tema, intenta primero conocerle y luego ya hablamos
Lo e intentado pero ahí una distancia grande que nos separa el vive en otro país
y si puedes saber si somos 1 compatibles para después hacer un amarre seria bueno y te lo agradecería
aquí te dejo fechas de nacimiento de ambos por si te pueden servir
si no puedes ayudar = muchas gracias
21/ mayo/ 1993   colombia
1/septiembre/1989   alemania
Pues si no le puedes conocerlo no es posible hacer nada