¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un hombre que amo?

Conocí a un angel de hombre la verdad lo siento hasta ahora, duramos 6 meses de relación, terminamos y para mi fue lo más doloroso hasta ahora, de hecho aun lo siento mucho, era mi amigo, mi compañero, partner
El esta ahora con otra niña, de hecho al parecer la quiere y mucho, se que es normal esto pero solo me quedo desearle lo mejor y seguir adelante. Quiero saber que si lo volveré a ver más adelante, o a saber de el, me gustaría que así fuera, siempre creo en la intuición femenina, y algo me dice que me buscará...
Ahora si que no, porque tanto el como yo estamos en nortes distintos, lo adoro lo quiero mucho, y es una persona fenomenal, quizás por eso me deja tan mal todo esto...
Las fechas de nacimiento son: 23/8/1984 (yo, virgo)  4/4/1980 el aries

1 respuesta

Respuesta
He mirado tu pregunta en las cartas y la verdad, dicen que el no volverá, al menos como lo conciste, en el pasado, puede que te lo encuentres pero no sera lo mismo, eso si te dan un consejo, sigue tu vida, aparecerá otro chico pronto que te de su amor, el amor que tu te mereces, pero solo si tu estas abierta a escuchar y a sentir, no cierres las puertas de tu corazón a un nuevo amor cuando aparezca, sera pronto, no se te olvide
Suerte y por favor cierra la pregunta con el voto que mejor tu creas
Soy una romántica hasta las patas¡ Me fascina la idea de que alguien viene y pronto, solo queda la tranquilidad de habérsela jugado a concho y dar todo por el todo. Aunque no creas, me agrado saber que existe la posibilidad de verlo nuevamente, se que los escenarios serian distintos...
La persona que me dices, ya apareció, tengo susto, no lo conozco y no quiero volver a sufrir, créeme ame harto y pase de todo...
Siempre creí que todo tiene su tiempo en la vida... después ya no sirve... el momento es ahora¡... gracias por tus palabras me dejan más tranquila y más resignada... puedo decir que soy feliz ahora
Me alegro muchísimo por ti, pero no dejes pasar la oportunidad de alguien que te quiere, y posiblemente mucho
Suierte y por favor cierra la pregunta con tu voto mil