Buena suerte !

Hola, necesito un conjuro o algo para que mi familia y yo tengamos buena suerte... En todos los sentidos pero en especial en este que te voy a explicar... Hay unos vecinos que nos está haciendo la vida imposible... Y queremos o que nos dejen ya en paz o que por lo menos tengamos suerte con los abogados y en los juicios... Gracias de antemano y espero alguna respuesta... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para que se vayan los malos vecinos. A San Alejo. Enciende 1 vela blanca mezcla 1/2 kg de sal con 1 frasco de pimienta negra machaca guindilla y tabasco mézclalo todo y espárcelo por donde ellos tengan que pasa que lo pisen, pon sus nombres en un papel y mételo en tu zapato igual tu marido si tiene energía fuerte. Reza la oración a San alejo la oración y la estampa la puedes sacar e internet, es la misma que tengo en mis libros. Esto los älará¨los malensuertará¨con lo cual perderán los juicios y se irán el día antes de algo importante repite este ritual de la vela. Saludos. Irene