Eliminar un hechizo

Hola de nuevo hace unos días te hice una consulta y me dijiste:
Vete a youtube y memoriza la correcta pronunciación del mahamrityunjaya mantra, y luego recitalo 108 veces al día con concentración y mirando hacia el este, no hay magia negra que pueda con este mantra. Suerte
¿Me parece un poco complicado o casi imposible memorizar y sobretodo pronunciarlo me puedes ayudar con otro método?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Recita entonces "om sri sarbesuaraya namaja" 108 todos los dias en voz alta, sentado mirando hacia el este. Suerte