Mi vida es un caos

Hola, me llamo gemma y mi vida hace muchísimo tiempo que va mal, el trabajo, el amor y la salud no se por donde empezar y necesito que alguien me ayude. Hace no mucho trabajando con una compañera vio las cosas que me sucedían e incluso sin hacerla nada me decía que la daba mal rollo y me recomendó que llamara una persona que me podía ayudar. Me puse en contacto con esa persona y me dijo que me habían echo un trabajo de magia negra, me decía que era una mujer entre 40 y 50 años que de hacia mucho tiempo que envidiaba todo de mi y no me dejaría vivir, la verdad es que lo esta consiguiendo he tenido accidentes de coches mortales se me mueren los animales jóvenes, con gente que quiero sin motivo se alejan de mi cuando me llaman de algún trabajo o comienzo una relación con algún chico todo empieza muy bien con mucha ilusión y luego termina muy mal sin motivo alguno mucho sufrimiento, no puedo dormir por las noches esto es un infierno no se que hacer, la mujer me ayudo pero vuelvo a lo mismo de ante a estar mal, podría contar muchas más cosas de las que me pasan pero seria muy largo de contar esto es un resumen. Muchísimas gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Puede que alguien te haya hecho magia negra pero lo que es raro es que no sepas en que momento y quien te la pudo hacer. La magia negra tiene síntomas muy evidentes, nerviosismo, anulación de inteligencia, perdida de personalidad, depresión, ataques de estrés etc.los sueños y pesadillas son muy comunes y suele haber uno en concreto que te marca la llegada de la magia negra y puede manifestarse en múltiples formas desde un fantasma o una imagen de una persona tirando a bruja o o una escena tétrica y un sueño sin sentido. En la india, país en el que la magia negra es un hecho habitual, tienen como mejor remedio la recitación de ciertos mantras que tienen el poder de neutralizarla y aveces de romperla. Yo trabajo con gente con tu mismo problema y el tratamiento enseguida les procura alivio y destruye la tristeza y depresión. El tratamiento consiste en la recitación del mantra mrityunjaya, los 32 nombres de durga y la lectura del hanuman chalisa. Para recitar un mantra tienes que cumplir unas condiciones y es comer lo más vegetariano posible y llevar una vida normal sin deseos de dañar o vengarte de nadie. El mrityunjaya mantra lo puedes aprender a recitar en youtube debes memorizarlo y pronunciarlo correctamente, una vez aprendido esto, puedes empezar la recitación del mantra en voz alta y con concentración. El mejor momento para recitarlo es una hora antes de anochecer, debes de sentarte en el suelo cómodamente sobre tus rodillas y apoyando el ano en un cojín para no estar más cómoda, tienes que estar orientada hacia el este y antes de la recitación del mantra debes practicar la toma de conciencia es decir tienes que relajarte y pensar que vas a pedir ayuda para que tu vida mejore, después de esto practica unas respiraciones suaves y profundas inhalando por la nariz y llenando el vientre de aire para hacer que ese aire suba hasta los pulmones, la exhalación sera también por la nariz y deberá ser el doble de larga que la inhalación, es decir expulsando el aire más lentamente, procura empujar con el vientre hasta la más mínima cantidad de aire vaciando completamente los pulmones. Practica esta respiración relajadora 30 veces antes de recitar el mantra, luego es el momento de recitar el mantra, haciéndolo de la siguiente manera;llenas los pulmones como en las respiración anterior es decir inhalando llenando el vientre de oxigeno y llegar hasta los pulmones y exhalas el aire pronunciando el mantra, procura que la exhalación abarque todo el mantra pero si no puedes, coge aire y termínalo. Haz esto hasta completar 108 veces o recitaciones, después te tumbas en el suelo con el cuerpo estirado y los brazos en cruz, sin pensar en nada y reladaja por un espacio de 20 minutos. Este mantra es muy potente y sus efectos se notan desde finalizada la primera sesión de mantra. Este mantra aunque sea difícil creerlo y comprender el porque, te va a dar protección ante la negatividad también te quitara las depresiones te sanara y te dará más inteligencia y buena suerte.debes practicar 108 recitaciones dos veces al día, mañana y tarde y no debes comer nada desde 3 horas antes de la sesión de mantra. Otro mantra que deberás practicar son lo 32 nombres de durga, son muy buenos protectores y procuran mucho gozo y alegría.deberás aprendértelos de memoria en youtube y deberás practicarlo de la misma manera que el mrityunjaya mantra. El mrityunjaya mantra dice así ;om triambakam yajamahe, sugandhim pushti vardhanam, urva rukamiva bandhanat, mrityor mukshiya maAmritat. Para aprender la correcta pronunciación de este mantra escribe en youtube MRITYUNJAYA MANTRA y te saldrán varias versiones, escoge la que más te guste y entiendas con mayor claridad. Para los 32 nombres de durga, tendrás que ir a youtube y escribir PARAMAHANSA SATYANANDA HIS CHANTINGS PICTURES AND BOOKS y ahí te saldrá un video con la canción de los 32 nombres de durga, al pie del video y en uno de los comentarios, están escritos los 32 nombres, aprendelos, memorizalos y recitalos unas 20 o 30 veces al día y si te parece mucho esto pues haz solo 10, es muy bueno repetir el mantra srim 108 veces al termino de los 32 nombres de durga porque te darán mucha suerte. Para finalizar te aconsejo de todo corazón y casi más que ninguna otra cosa que escuches y aprendas a leer el hanuman chalisa y más tarde poco a poco ir memorizando cada día una estrofa, te lo recomiendo porque esto es probablemente el más cómodo y completa arma contra la magia negra y todo tipo de desgracia desde salud hasta mala influencia planetaria o negatividad. Pero aprende los demás mantras que te he escrito ya que son también muy buenos. Para escuchar el hanuman chalisa lo puedes hacer conectándote a youtube y para leer su letra puedes hacerlo en google, procura leerlo varias veces al día en voz alta, no importa que no entiendas lo que lees aunque puedes mirar su traducción por google. Bueno gemma aquí tienes la información que va a cambiar tu vida, esta solo en ti el tomártelo en serio y practicar lo que ter he dicho de la manera correcta. Un abrazo y si estas interesada o tienes cualquier duda puedes escribirme y preguntarme, un abrazo y buena practica.
Hola sankara soy gemma, los síntomas de magia negra que tu me dices los tengo, menos la presencia del fantasma, me esta pasando todo eso, te doy las gracias de corazón y me voy a poner hacer eso que me as dicho a ver si así me encuentro mejor muchas gracias por ayudarme la verdad es que lo estoy pasando mal ya te diré que tal me a ido cuando lo haga y si necesitas de mi solo tienes que decirlo. Un abrazo muy fuerte gracias