Información acerca de rituales

Hola quisiera preguntarle si me puede ayudar a saber si hay alguien que me este haciendo un tipo de magia o algo es que desde hace un año y medio para ca las cosas no me van muy bien, y como para completar ayer se me rompió un espejo en la casa que voy a trabajar y como dicen que son 7 años de mala suerte eso me preocupa, yo los recogí y los eche a la basura, luego cogí un puñado de azúcar y lo tire por detrás del hombro izquierdo amarre la bolsa y la tire al contenedor, creo que no lo he hecho bien me podría ayudar con algo para romper con este maleficio gracias

1 respuesta

Respuesta
Ho (xxxxxx), antes que nada explicarte que no tienes nada que temer por la rotura de ese espejo así que no le des más vueltas, es solo un accidente domestico sin mayores repercusiones pero si tu le das importancia y te comes el coco con 7 años de condena seguro que abres un hueco en tu aura para que te entren desgracias así que ríete de el espejo, solo es un espejo. La magia negra gracias a dios no es tan habitual en la vida de uno, siempre hay algún enemigo detrás de la cortina que te quiere dañar y gracias a dios todavía la gente no es tan criminal como para molestarse en causar desgracias a uno de esa manera tan cruel y cobarde, la gente que se dedica a hacer esas cosas aunque ellos no lo sepan y anden jugando al listillo malo, tendrán que saborear su pócima más tarde o más temprano y la pócima sera sin duda mucho mucho mucho más amarga. Los dioses se vengan de los que intentan manipular su voluntad por medio de magias. Para tu tranquilidad te diré que la magia negra tiene síntomas evidentes y los que están afectados por ella o se vuelven locos o lo saben y se dan cuenta porque suelen tener el mundo contra ellos y no tienen respiro. También es cierto que hay magias menos potentes depende de la maña y conocimiento del mago negro. Creo que lo tuyo es más una mala racha puede incluso que saturno este aleccionándote, seria una buena idea consultar tu horóscopo con un buen jyotish, si lees bien un buen jyotish, la astrología vedica es la más exacta para decirte que puede estar pasando en tu vida, la astrología occidental se basa en la posición solar y la vedica se basa en la posición lunar, es por eso que lo que te pueda decir un astrólogo normal, le sonara a chino a uno vedico y sin duda alguna los que dan en el clavo son los astrólogos vedicos, en google tienes una gran variedad de jyotish ofreciendo sus servicios, te aconsejo esta web, www.truthstar.com si quieres estar protegido te voy a aconsejar la recitación de el mrityunjaya mantra, este mantra lo debería saber y recitar todo el mundo ya que es una panacea para todo tipo de magias negras, protege de la mala influencia de los planetas, da inteligencia, salud, rejuvenece cura todo tipo de enfermedades y cura el estrés, la ansiedad y te procura buen animo autocontentamiento(moksha) y sobre todo buena suerte y protección. En la parafernalia del mantra solo un mantra es superior al famoso gayatri y es el mitriunjaya mantra de shiva. El mantra lo puedes memorizar y aprender su exacta pronunciación en youtube. Solo tienes que escribir mrityunjaya mantra y te saldrán varias versiones, escoge la que entiendas con más claridad y aprendetelo bien porque sera tu tesoro y angel de la guarda para toda tu vida. Una vez aprendido el mantra, siéntate recitalo con concentración y pulmones llenos y descubre su poder, hazlo orientado hacia el este y el mejor momento de recitarlo es una hora antes de que anochezca, porque en este momento la energía solar y lunar están equilibradas y es el mejor momento para notar el maravilloso efecto de este mantra. Si quieres informarte sobre la grandeza de este mantra puedes buscar en cualquier página de google o a cualquier experto en tantra o vedanta y te enteraras de como me he quedado corto alagandolo. Así que amigo (xxxxxx), te dejo sabiendo que con este articulo te he dado una buena noticia EL MRITYUNJAYA MANTRA EXISTE ES GRATIS Y TODO EL MUNDO LO PUEDE APRENDER EN GOOGLE O EN YOUTUBE. Para el beneficio de su vida.