Maleficio

Hola buenas tardes, me gustaría saber si me han echo algún tipo de mal. Estoy bastante preocupada porque me han pasado muchas cosa como perder el trabajo y mi relación con mi marido va cada vez peor yo tengo continuas bajadas de animo, solo tengo ganas de llorar y creo que alguna persona o personas muy cercanas a mi marido quiere alejarnos y que no levante cabeza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre pueden ser muchas cosas o simplemente demasiada presión en tu entorno, yo te voy a dar un mantra que te va a proporcionar mucha protección y alegría en tu vida y al mejorar tu el estado de animo tu encanto brillara mucho más y tu marido se sentirá mejor contigo. Este mantra es entre otras cosas eliminador de magia negra y protege mucho ademas rejuvenece embellece y proporciona mucha salud. El mantra se llama mrityunjaya mantra y es de shiva un dios hindú. El mero hecho de recitarlo no quiere decir que te vuelvas hindú, solo se recita porque en este mantra esta encapsulada mucha energía positiva y tiene un efecto refortalecedor de tu aura que es la que te protege de ataques externos. Seria bueno que cuidaras tu dieta mientras recitas el mantra y comer lo más vegetariano posible, evitando grasas carnes rojas embutido y estimulantes como el café el chocolate y sobre todo las frituras. El mantra lo puedes aprender en youtube escribe mahamrityunjayamantra, te saldrán varias versiones y escoge la que entiendas con mayor claridad, el mantra tienes que memorizarlo y pronunciarlo correctamente. MÉTODO DE RECITACION;debes asearte de dientes pies a cabeza antes de la sesión y no haber comido nada en tres horas anteriores a la recitación del mantra. Una vez aseada te sientas en el suelo sobre tus rodillas ayudada con un cojín debajo del ano para estar cómoda y que no te duelan las articulaciones, la columna debe estar recta, debes estar orientada hacia el este. Siguiente paso, ensayar 30 respiraciones suaves y profundas por la nariz, la inhalación empezara llenando de oxigeno el abdomen siguiendo por el estomago hasta llegar a los pulmones y la exhalación sera el doble de larga que la inspiración vaciando los pulmones estomago y abdomen, procura visualizar el paso de aire en la inhalación y ver como pasa el aire desde el abdomen pasando por el estomago hasta llenar los pulmones y en la expiración ver comopasa el aire desde los pulmones pasando por el estomago y acabar vaciando to do el aire enpujando con el abdomen hasta el ultimo resquicio de aire, recuerda en medir los tiempos y prolongar el tiempo de la expiración dos veces más que el de la inspiración. Haz esto 30 veces o más. Después de las respiraciones estarás más calmada y te podrás concentrar en el mantra. El mantra dice asi;OM TRIAMBAKAM YAJAMAHE--SUGANDHIM PUSHTI VARDHANAM--URVA RUKAMIVA BANDHANAT--MRITYOR MUKSHIYA MaAMRITAT--al recitar el mantra llena los pulmones y expira recitando el mantra, es importante que a la vez de recitarlo procures visualizar el mantra en tu mente recita el mantra de esta manera 108 veces. Una vez concluida la recitación del mantra tumbate en el suelo en savasana, es decir boca arriba y con los brazos en cruz y el cuerpo recto y estirado. Relajate en esta postura sin pensar en nada durante 20 minutos y después incorporate lentamente a tu vida normal. Este mantra y esta respiración van a acabar con tus ansiedades miedos o posible magia negray notaras el alivio y la alegría instantáneamente después de tu primera sesión. Amiga mía el estar relajado y feliz es fundamental para hacer frente a los dientes de la vida y de esta manera hasta lo más penoso se puede soportar con alegría, pero aun hay más este mantra al ser protector no solo funciona a nivel individual sino que es muy capaz de solucionar tu relación con tu marido. Hazme caso, curo a gente de magia negra y depresiones y todos me escriben contentísimos hablando glorias sobre el poder de este mantra, no en vano esta considerado el mejor y más completo mantra del mundo y los psiquiatras y muchas clínicas lo están utilizando para sanar a la gente, en la india lo anuncian por la tele. Para sacarle el máximo provecho a este mantra, sigue paso a paso el método que te he descrito. Bueno ya lo sabes, ahora solo tu buena voluntad de curarte y disciplina es lo que cuenta. SUERTE.