Me llevo fatal con mi superior. Favorece a quien se lleva mal conmigo y me hace la vida imposible

Hola Sankara,
Tengo desde hace muchos años un problema con una compañera de trabajo. En un principio empezamos siendo amigas, poco después, conforme la fui conociendo y me dí cuenta que era envidiosa y hablaba mal por detrás decidí hablar con ella y decirle que actuando de esa manera no me interesaba su amistad.
Con el tiempo la ascendieron y ahora es mi superior. No pierde momento para infravalorarme y despreciarme, casi siempre lo hace a mis espaldas (con lo que no me puedo defender) y premia a los compañeros que se mantienen distantes de mi.
He tratado de hablar con ella y apaciguar la situación. No soy capaz de admirarla, en realidad me da mucha pena y no me interesa ser su amiga. Creo que eso es lo que más le duele, aunque con el paso del tiempo eso es ya casi imposible. Ella necesita ser amiga de la gente con la que se relaciona en el trabajo y la gente se hace amiga por interés. Pobre.
No le deseo mal alguno, pero en ocasiones es tan injusta y maligna su actuación conmigo que no puedo evitar tener malos pensamientos hacia ella.
¿Es posible revertir el mal que me envía? ¿Cómo puedo arreglar esta situación ya que es necesario que siga trabajando y deseo ser feliz? ¿Puedo trabajar con algún conjuro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque siempre es mejor conocer la historia por las dos partes, yo te creo. Muchas veces aunque no hagamos nada en contra de nadie el pensar o odiar a alguien es suficiente, los pensamientos vuelan y la gente tarde o temprano depende del grado desensibilidad los siente sin tener que escuchar o ver. Yo no quiero decir que tu lo estés provocando inconscientemente, solamente lo pongo por si me equivoco. Precisamente has dado con uno al que le ha tocado conocer la maldad de la gente bastante a menudo. Así que lo que te aconsejo es que sigas como hasta ahora evitando y sorteando el toro, si lo cosa llega a ser dura tampoco creo que sea bueno para ti tragar demasiado. Yo lo único que te puedo dar es un buen mantra para que lo recites y veas como te va. Este mantra te tonifica mucho los nervios te elimina el odio y la mala leche también te embellece y te proporciona más inteligencia buena suerte y sobre todo protección, el mantra se llama mrityunjaya y es de shiva un dios hindú. Si no fuera por que conozco el poder de este mantra ni siquiera mencionaría esto, ya que la gente desconoce totalmente lo que es un mantra y mucho más su poder, enseguida lo asocian con ridiculeces sin sentido, así que lo único que te ganas comentándolo es que te tomen por chalado. Estela yo no te voy a comvencer pero dale una oportunidad a este mantra aprendetelo porque es una frase corta y aprende a pronunciarlo que es junto con la concentración parte del éxito de que te funcione. El mantra lo puedes aprender en youtube simplemente escribe mrityunjaya mantra y te saldrán varias versiones, escoge la que más te guste y si te decides a recitarlo hazlo de la siguiente manera;puedes hacerlo en cualquier momento del día porque este mantra no tiene efectos negativos ni exige normas, pero si puedes recitalo con el estomago vacío y a poder ser a la mañana antes de desayunar, al mediodía o al anochecer, lo mejor es que te busques una hora en la que puedas estar tranquila sin testigos ni prisas, te sientas cómodamente ensayas unas respiraciones lentas y profundas y vas cantando el mantra en voz alta hasta un total de 108 veces mientras cantes el mantra procura concentrarte en las palabras de ese modo te hará el efecto deseado, en el ayurveda es el mantra por excelencia para el bien estar y la salud y se recita en todos los hospitales y centros de sanación, es junto con el famoso gayatri mantra el mantra más valioso de los vedas. El mantra es ;om triambakam yajamahe, sugandhim pushti vardhanam, urvarukamiva bandhanat, mrityor mukshiya maAmritat. Miralo en youtube o si quieres en google porque esta por todos los lados y muchos médicos ya lo utilizan en europa para sanar y relajar tensiones. Hay otros mantras para protegerte pero creo que este es el mejor. No necesitaras más porque lo que este mantra hace es darte energía positiva fortaleciendo tu aura de protección y te da más inteligencia para saber llevar las situaciones. Si quieres algo más en plan defensa propia apréndete los 32 nombres de durga o en ingles the 32durga names, por si los quieres mirar en youtube. Escribe----"paramahansa satyananda his chantings pictures and books"----ahí te saldrá el yogi más famoso de nuestra era, cantándolos y en los comentarios creo que están escritos por si los quieres aprender de memoria, estoy seguro de que si los descubres me volverás a escribir muy pero que muy contenta del resultado. Estos 32 nombres de durga son muy potentes y protegen muchísimo y lo que es mejor te dan mucha alegría y salud. Un saludo y buena practica.(Se me olvidaba, los conjuros tarde o temprano se vuelven contra uno mismo y con más intensidadde la que fueron lanzados, créeme no son buena idea)hazme caso y dejale a siva o a durga que trabajen por ti, pero rezales con devoción y concentración todos los días, ya veras como te cuidan.
Gracias Sankara, probaré ese mantra, veré como se pronuncia y te diré si me siento mejor. Últimamente estoy visualizándome en un círculo de protección donde coloco también a mis hijas y a modo de mantra digo que nadie tiene poder sobre mí... Sé que hay que ser constante.
Te diré, Sankara, que practico yoga y soy plenamente partidaria de esta disciplina física y mental para sentirse feliz. Vivimos en una sociedad donde se comercia con el dinero y tengo que trabajar y como tú dices "torear al toro". Me siento invadida por la presión.
El ser una persona que trata de ser libre y soy poco o nada manipulable es lo que rompe los esquemas de los que me rodean, en este caso mi superior.
Que la paz te acompañe.
Námaste