Inicio > Magia > shairamusa > Tengo futuro?

Tengo futuro?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Magia
01/10/2009
Usuario
Ola unarusa soy Jorge , t escribo pensando que me puedas guiar porque me siento perdido y con miedo :( , sucede q hoy  30 de septiembre es mi cumpleaños, nací en Trujillo Peru el año 1979 mas o menos a las 6 y 45 p.m, la verdad soy de las personas que de niño todo mundo pensó q iba a estar destinado a grandes cosas, yo lo pensaba también, pero sucede que en mi vida desde niño hasta hoy he sufrido mucho por diversas circunstancias, unas eventuales pero otra demasiado seria que hicieron que desde años atrás ya no sonría sino tan solo para disimular ante los demás la tristeza que llevo en el alma, años atrás lloraba todas las noches, hoy ya casi no ,porque siento que no tengo mas lagrimas, las cosas han cambiado tanto desde niño, hoy siento y   los hechos me demuestran que yo ya no tengo futuro, no puedo aspirar sino a poco en todos los aspectos de la vida (no puedo aspirar a enamorarme, casarme, tener familia, trabajo, y mi salud nunca fue de la mejor y siento q empeorara)  hay cambios tan determinantes en mi vida que no puedo por mas que quisiera luchar contra ello, no puedo cambiar mi destino ni quien soy. Mi familia me ama mucho y se entristece por mi ante mi situación de invalidez emocional, siento que los desgracio al haber tenido un hijo como yo, ellos se merecerían toda la felicidad de la vida por ser tan buenas personas.. Ellos no saben lo que me pasa, yo siempre disimulo y nunca les digo sobre mis cosas porque se que sufrirían mas, tuve q aprender a guardar mis emociones, y además la verdad es que ninguna persona salvo Dios podría ayudarme con lo que me aflige, porque se necesita un milagro para cambiar mi vida. Soy una persona buena la verdad, alguien q no le gusta hacer daño a los demás, que siempre trata de ser justo, que se apena sinceramente y trata de ayudar a otros, sin embargo :( la vida aun así ha sido muy mala conmigo y parece que eso no va a cambiar sino empeorar. Ayúdame, :( quisiera saber que puedo hacer, si en realidad mi futuro ya esta escrito y será como parece de mucha mas tristeza :(

Grcias x todo
01/10/2009
jorgeluisn, experto respondiendo en Magia
Experto
MMMM metiendome los cuernos con la tarotista? jaja pasame tu correo amigo! voy ayudarte con tu problema y veraz que las cosas no son como pienzas! un abrazo! Shaira
01/10/2009
Usuario
hola :$  lo siento por el nombre soy bobo, ahora lo dire correctamente :D Gracias por querer ayudarme Shairamusa!!!! mi correo es providence199@hotmail.com, y aunque haya sonado muy dramatico la verdad, todo lo que escribi es cierto , mi vida ha sido triste desde hace mucho tiempo, por hechos que me son imposibles de cambiar. Asi que en mi quehacer diario aprendi a disimular mi pena. Por mi signo deberia ser extrovertido muy sociable alegre, de niño lo fui, hoy soy bastante inseguro introvertido casi no tengo amigos porque me aleje de ellos. No veo un futuro en mi vida, talvez tu si, por eso la consulta. Gracias denuevo ojala me puedas ayudar :)
Por siempre agradecido de tu voluntad de ayudarme, tu amigo Jorge
02/10/2009
jorgeluisn, experto respondiendo en Magia
Experto
hola jorge...agregue tu correo al mio...espero verte en linea asi vemos que te esta pasando...un abrazo! shaira
04/10/2009
Usuario
muchas gracias :)
19/10/2009
Usuario
Ojala me pueda ayudar. Los consejos de usted o cualquier otra persona que me puedan brindar son siempre muy bien recibidos. Me siento tan perdido en la vida que creo solo un milagro, "magia", pueden cambiar mi destino mas alla de lo que yo mismo pudiera hacer.
Aunque debo agradecerselo de igual manera ya por el solo hecho de haber demostrado interes en mi caso . Muchas gracias :)
Más opciones
Enlaces patrocinados