Trabajo de brujería

Preciso ayuda urgente ya que creo, es decir estoy seguro que me han hecho un trabajo de brujería, alguien que me pueda decir como desacerlo y poderme proteger a posteriori para siempre, creo que es alguien cercano.
Mi gran problema es que no levanto cabeza, fui un gran profesional, soy artista, pero hace 6 años aproximadamente todo empezó a torcerse, cerré mi empresa, después me junte con mi actual pareja, tuve una niña, pero lo que vino posteriormente ha sido por así decirlo nefasto, todos los intentos por levantar de nuevo un negocio se han ido al traste, mi relación personal con mi pareja se ha visto fuertemente afectada, por mi carácter de persona serena, lo he salvado en varias ocasiones, después caí en enfermedad que me lleva dos años y no lo consigo, ahora estoy intentando luchar contra todo esto ya que me dejo secuelas de autoestima y negatividad importantes, yo soy una persona que me he hecho a mi mismo salvando todas las dificultades, pero desde que he entrado en esta espiral no levanto cabeza. Creo, y mira que todo este tiempo me he negado a creerlo, que alguien me ha hecho un trabajo, hubo un tiempo anterior a estos seis años que estuve en contacto con gente del mundo esotérico, brujas, etc, casi sin quererlo, yo se que había gente que me tenia cierta envidia y lo demostraba, ¿puede ser que alguien haya hecho algo? ¿Cómo lo soluciono?, necesito sacarme esta mala energía. Estoy algo desesperado si me puede ayudar alguien experta lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o