¿Pondremos en marcha la idea de negocio que tenemos en mente?

¿Hola querida experta soy una chica escorpio 21.11.1985 que esta pensando en montar un negocio con una amiga para ayudar a personas con dicapacidad y quería saber si se llevara a cabo o quedara en una simple ilusión que se nos ocurrió? ¿Y si es así para cuando pondremos en marcha nuestro negocio? ¿
También te quiero dar las gracias por tu tiempo y por tu ayuda, de ante mano, muchas gracias de verdad, sin más no te molesto más y espero tu respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesito datos también de tu socia o de quien este contigo en este nogocio... lo que tienes pensado es muy bueno!...
Pásame tu correo y charlamos en linea cuando me veas conectada y podre darte algunos consejos al respecto ( para que tengas buena entrada de clientela y demás)...
Siento poder decirte que podrá ser a partir del Domingo próximo ya que me me ausentare por unos días de mi ciudad... Ojala pueda resolver tu duda! Shaira
Hola de nuevo, antes de nada gracias por contestarme, veras, mi correo es (xxxxxx)  y los datos de mis socia no los se exactamente, si no te importa los averiguare y te los daré por el correo pero si se los datos de mi otro socio que es leo 2 del 8 del 82, espero que así me puedas ayudar y que me puedas decir si al final nos ponemos con el negocio o no, porque a mi me hace mucha ilusión, pero no solo depende de mi si no de ellos también, muchas gracias de nuevo por tu ayuda y dedicación, espero tu respuesta, besos