Como se sabe si te han hecho alguna brujería

Hola.
Me gustaría saber si me han hecho alguna brujería. Durante este año 2009
me he sentido un poco mal cuando me levantaba por las mñn nada más poner los pies
en el suelo ya empezaba a vomitar me lleve durante un mes y medio aproximadamente
así todas las mñn.también me sentía, todos los días cm si estuviese subnormal me que daba en blanco si me preguntaban alguna cosa en clase, no sabia responder por que me quedaba en blanco y en clase no podía exar cuanta por que era cm si estuviese tonto, y también sentía cm si me pesara mucho la cabeza
eso me estaba pasando cuando rompí con mi ex novia.
Ahora llevo tiempo intentando quedar con una chica y siempre siempre pasa algo
no puedo llegar a tiempo ella le surgen algunos inconvenientes y siempre que decimos de quedar siempre pasa algo y, no podemos quedar, así llevo desde enero de este año 2009. Me gustaría saber si me podrían responder.
Gracias y un saludo
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola como estas.. estoy leyendo tu pregunta... mira.. por todos los síntomas que cuentas pareciera que estamos frente a un trabajo de magia vudú... es normal que estas personas tengan los síntomas que vos detallas... principalmente porque te sentís torpe, descompuesto y tienes muchos bloqueos cuando intentas hacer algo... necesito más datos tuyos... fecha de nacimiento... fotos y también de tu anovia anterior y de la que estas viendo este tiempo... pásame tu correo así tratamos el tema con más profundidad en linea y puedo sacarte las dudas y vemos que puedo hacer para orientarte
No olvides de finalizar pregunta y dar la valoración en este sitio... muchas gracias! Shaira
Hola.
Me gustaría saber si me han hecho alguna brujería. Durante este año 2009
me he sentido un poco mal cuando me levantaba por las mñn nada más poner los pies
en el suelo ya empezaba a vomitar me lleve durante un mes y medio aproximadamente
así todas las mñn.también me sentía, todos los días cm si estuviese subnormal me que daba en blanco si me preguntaban alguna cosa en clase, no sabia responder por que me quedaba en blanco y en clase no podía exar cuanta por que era cm si estuviese tonto, y también sentía cm si me pesara mucho la cabeza
eso me estaba pasando cuando rompí con mi ex novia.
Ahora llevo tiempo intentando quedar con una chica y siempre siempre pasa algo
no puedo llegar a tiempo ella le surgen algunos inconvenientes y siempre que decimos de quedar siempre pasa algo y, no podemos quedar, así llevo desde enero de este año 2009. Me gustaría saber si me podrían responder.
Gracias y un saludo
Hola shaira.
Muchas gracias por contestarme.te doy muy bien.
pues aver mira te doy mi correo;(xxxxxx).
Bueno shaira ya hablamos cuando me agregues, y tengo pregunta pra decirte cm es normalmente no xd.
Venga un saludo y gracias de nuevo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Magia o hacer tu propia pregunta: