Necesito encontrar trabajo

Hola experta, desde junio del 2009 me quedé sin empleo y a pesar de que lo he buscado no logro colocarme en ningún lado ¿me puedes decir si lo voy a encontrar pronto y que hacer al respecto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me das no puedo responderte con exactitud tu pregunta... necesito más datos tuyos... con la fecha sola no me es posible eso... si tu quieres podemos hacer algún abre caminos... más una limpieza de tu campo energético para que puedan irte mejor las cosas... si consideras que es lo correcto para ti pásame tu correo y charlamos sobre el tema y también podes pasarme una foto tuya... un abrazo! Tranqulizate! Puedo ayudarte! Shaira
No olvides de finalizar la pregunta y dar la valoración...
Querida Shaira, me gustaría mucho que pudiéramos charlar y hacer un abre caminos, así como una limpieza de mi campo energético. Mi correo es: (xxxxxx) y a donde te puedo mandar mi foto.
Gracias y saludos
Sergio
Te agregue a mi correo personal... por favor finaliza la pregunta y da tu valoración...
Shaira, según yo finalicé la pregunta y di la puntuación pero parece ser que no sucedió así.
Te agradezco tu atención