Hque hacer

O un negocio que no me es rentable, solo me da para sobrevivir. Tengo una buena casa que podría rentabilizarse si y encontrara el camino. No se que tipo de negocio emprender porque el que tengo ahora no es rentable.
Por otra parte llevo como 10 años que no consigo que ningún negoico de los que emprendo funcione de verdad, siempre acaba en lo mismo pura superviencia.
No se que camino tomar.
No se si estoy en el lugar equivocado o en la orientación equivocada.
Gracias, tengo mucha urgencia por saber algo porque la situación es bastante desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu correo y tratamos tu problema con más detalles... y vemos que solución podemos darle a lo tuyo... Shaira
Te paso mi correo: (xxxxxx).
Gracias por tu rápida respuesta
Te agrego a mi correo.. no olvides de finalizar y valorar...