Me gustaría hacer un endulzamiento con velas ¿Cómo se hace y a que hora se puede hacer?

Hola me gustaría hacer un endulzamiento con velas como se hace y a que hora se puede hacer... Leí uno en tus respuestas con otra persona crees que lo deba hacer.

1 respuesta

Respuesta
Gemeri te diré varios endulzamientos, puede ser con velas o sin ellas.
Este que digo no se necesita velas. Los endulzamientos se hacen en luna creciente, un martes o viernes.
Toma dos fotos, una tuya y otra de el. Detrás de la foto de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detrás de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirándose).. Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel.. cierra el frasco y envuélvelo en papel rosado completamente. Luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luz. Hasta que haga efecto y luego lo arrojas en un sitio donde el agua fluya.
Este otro es con vela. Poner en una vela de miel el nombre de la persona que se quiere endulzar desde la base hacia arriba.
Si te gusta alguno de estos dos lo haces y si no pues el que me has dicho que he puesto a otra chica, que ya no me acuerdo cual era.
Besos