Quiero terminar con mi relación pero sin hacer daño a mi novio

Hola soy nueva en el sitio, busco ayuda urgente mi problema es el siguiente:
Llevo una relación de 5 casi 6 años con un chavo pero yo ya no siento nada por el solamente cariño y aprecio por el tiempo que compartimos, yo ya le pedí terminar esta relación pero el dice que no me rinda que el me quiere y quiere recuperarme pero yo ya no siento lo mismo que el siente por mi. Me recomendaro tomar la magia como ultima opción, que me pusiera los pantalones y le hablara directo, así que lo hice, le he hecho de muchas formas pero el quiere seguir con esto, el es un buen chavo, muy listo pero la verdad todas las veces que le he dicho que ya no quiero seguir con esto se lo digo con miedo por que es muy sensible por así llamarlo y tengo miedo que el dolor le provoque hacerse daño por que soy su único apoyo el tiene muchos problemas y poco apoyo en su casa. Yo quiero salir con otro chavo pero no puedo por que tengo miedo de lastimarlo, aun que la verdad todo esto nos esta haciendo mucho daño, por eso quiero que el siga con su camino y que me deje seguir con el mio, quiero que el deje de sentir amor por mi que encuentre a otra persona que lo quiera y lo ame como el se merece. Por favor ya hice un hechizo de magia blanca (en una rosa blanca ate su nombre que estaba escrito en una hoja blanca y la sumergí en un vaso lleno de agua después el agua que se derramo la absorvi con un pañuelo rojo al mismo tiempo que decía "que el amor que sientes por mi sea absorbido como esta agua por este pañuelo" enseguida pronuncie tres palabras que ya no recuerdo y luego exprimí el pañuelo en la tierra y enterré la rosa con todo y nombre) pero no veo resultados quiero algo realmente efectivo y potente, ya no podemos seguir así, de verdad necesito y les pido ayuda, esto esta acabando con mi salud, específicamente con mi espalda la tengo destrozada por favor ¡Estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
Pues decirte que ese hechizo lo conozco y las tres palabras que pronunciastes eran "ELIVATO ENARAS ADEPTO", yo de ti no fuera hecho un hechizo que no sabias que significaban esas palabras, no sabes si son buenas o malas, en mi opinión has hecho exactamente todo lo contrario, estará siempre pensando en ti y queriéndote. Es igual a un amarre, osea magia negra., ahora estas sufriendo las consecuencias de tu amarre en tu salud. Cuando haces magia negra, esta se te devuelve por triplicado a ti. Eso es lo que te está pasando. Se te está siendo devuelta. No juegues con esas cosas, cielo. Es peligroso. Ahora tienes que cortar esa magia.
Las rupturas de amarres deben hacerse preferiblemente un martes (día de la guerra), durante luna menguante.
Se realizarán de noche, donde no nos interrumpan y en un lugar seguro ya que las velas deben dejarse encendidas.
Los materiales:
? Una vela rosa que representa las emociones
? Una vela negra que simboliza la quema de lo realizado
? Una vela naranja para agradecer el éxito.
? Una fotografía de la persona, o en su defecto algo que os haya regalado o que haya escrito personalmente.
? Papel y lápiz
? Incienso de ruda o sangre de dragon, en caso de no conseguir, comprar de maderas naturales o sándalo.
Comienza el ritual sobre una mesa, coloca las velas en triángulo: la negra arriba, la rosa abajo y la naranja a la derecha de la rosa.
El triángulo representa la energía que canalizas, por eso la base son los sentimientos y el agradecimiento.
Enciende el incienso y sopla su humo sobre las velas apagadas y sobre el "testigo" que poseas de la persona (fotos, regalos, ropa o lo que sea)
Dejar el incienso encendido, tomar el papel y el lápiz y escribir las intenciones que se tiene con el ritual. NOTA IMPORTANTE: Sinceridad con nosotros mismos.. y no desear mal a quien llevo a cabo el amarre, ahí el ritual se volvería magia negra y... como todo hechizo negro, solo nos perjudicaría.
Una vez que lo tengamos, poner el papel y el testigo en el centro del triángulo de velas. Recuerdar no acercarlos demasiado.
Tomar un fósforo y encender la vela negra mientras decimos:
"Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona) del mal que le han causado. Que regrese su libertad"
Pasar ahora a la vela rosa mientras decimos:
"te enciendo ante todo el universo por que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor"
Pasar finalmente a la vela naranja mientras decimos:
"te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda."
Apagar el fósforo y después decir:
"Que este ritual no cause daño a nadie ni a mi misma."
Dejar que las velas se consuman por completo. No se preocupes si alguna se apaga sola o si hay problemas, significa que tal vez no sea el momento adecuando. Comprar un trozo de papel de seda negro y envuelve todos los restos de cera y guardalos junto con la foto/testigo y la declaración de intenciones hasta la luna llena. Después deshazte de la cera enterrándola o dejándola en una zona natural, no la tires al mar o al rio, la cera de parafina de las velas es contaminante.
El ritual debe empezar a hacer efecto a partir de la siguiente luna (más o menos, un mes) En caso de que tu energía no sea suficientemente fuerte puedes repetir el ritual cada 3 meses, siempre en luna menguante.
Lo siento es que lo hice por que no obtuve respuesta en ningún lado y ya no lo quiero lastimar, quiero que sea feliz y que yo también lo sea cada quien por su camino, pedí consejo a otra persona y me estaba cobrando 150 dolares por contestarme o por hacerme el trabajo (afortunadamente no es de todoexpertos.com) así que no volví a tener contacto con el. Pero de verdad te agradezco mucho tu respuesta, te lo agradezco me caíste como un angel del meritito cielo. Solo una pregunta más y ya no te doy más lata, jajajaja. Bueno por ahora, jajaja
Con este hechizo deshago el amarre y por lo tanto se alejara, o tengo que hacer otro hechizo para que se termina de alejar (bueno pero esta vez con tu asesoría, ¿claro)?
y gracias otra vez . . .
Huy, se me olvido preguntarte otra cosa, es completamente necesario esperarme hasta el martes 18 de agosto de luna menguante para realizarlo o puedo hacerlo en cualquier luna menguante aunque no sea martes, por que de ser así tengo hasta el lunes 20 de este mes para hacerlo, y así no dejar pasar más tiempo.
Saluditos
Debes hacerlo en luna menguante, la luna ayuda mucho, para que mengue, puedes hacer este martes, te diría que debes centrarte primeramente en desacerlo, y luego ya veremos lo que hacemos. ¿Vale?
Por cierto nunca debemos encargar nuestros trabajos a nadie, debemos ser nosotros mismo los que lo realicemos, nos podrían perjudicar.
HOLA
Te lo agradezco de corazón me sirvió mucho y los resultados ya los comienzo a ver, el dolor de espalda ya se fue, y ya no tengo esa presiona que anteriormente sentía. Mil gracias. Ahora esperare a que decidas o me ayudes a decidir cual es el momento adecuado para que realice el complemento por así llamarlo, tal vez sea hasta que se llegue la siguiente luna como dice el hechizo, a por cierto las velas se consumieron totalmente, quedo bien poquita cera para guardar (la que se quedo en la mesa donde las puse). Bueno otra vez mil gracias y yo esperare el otro hechizo para cuando sea el momento adecuado.