Quiero terminar con mi relación pero sin hacer daño a mi novio

Hola soy nueva en el sitio, busco ayuda urgente mi problema es el siguiente:
Llevo una relación de 5 casi 6 años con un chavo pero yo ya no siento nada por el solamente cariño y aprecio por el tiempo que compartimos, yo ya le pedí terminar esta relación pero el dice que no me rinda que el me quiere y quiere recuperarme pero yo ya no siento lo mismo que el siente por mi. Me recomendaro tomar la magia como ultima opción, que me pusiera los pantalones y le hablara directo, así que lo hice, le he hecho de muchas formas pero el quiere seguir con esto, el es un buen chavo, muy listo pero la verdad todas las veces que le he dicho que ya no quiero seguir con esto se lo digo con miedo por que es muy sensible por así llamarlo y tengo miedo que el dolor le provoque hacerse daño por que soy su único apoyo el tiene muchos problemas y poco apoyo en su casa. Yo quiero salir con otro chavo pero no puedo por que tengo miedo de lastimarlo, aun que la verdad todo esto nos esta haciendo mucho daño, por eso quiero que el siga con su camino y que me deje seguir con el mio, quiero que el deje de sentir amor por mi que encuentre a otra persona que lo quiera y lo ame como el se merece. Por favor ya hice un hechizo de magia blanca (en una rosa blanca ate su nombre que estaba escrito en una hoja blanca y la sumergí en un vaso lleno de agua después el agua que se derramo la absorvi con un pañuelo rojo al mismo tiempo que decía "que el amor que sientes por mi sea absorbido como esta agua por este pañuelo" enseguida pronuncie tres palabras que ya no recuerdo y luego exprimí el pañuelo en la tierra y enterré la rosa con todo y nombre) pero no veo resultados quiero algo realmente efectivo y potente, ya no podemos seguir así, de verdad necesito y les pido ayuda, esto esta acabando con mi salud, específicamente con mi espalda la tengo destrozada por favor ¡Estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
1