Cual es mi destino

Definitivamente quiero encontrar el norte en mi vida, ser feliz y prospero
Quiero saber quien es el amor de mi vida, mi ex esposa, mi actual polola u otra que aun no conozco...
Desde ya muchas gracias
Soy Horacio, nacido el 72 y del signo sagitario
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que te quedó corta mi respuesta voy a ampliartela Horacio.
Voy a verte tu futuro sentimental más próximo centrándome solo en ti ¿de acuerdo?
Se que te dije que tu ex mujer es el amor de tu vida pero por lo que veo no estas demasiado conforme con mi respuesta, así que probare por otro lado.
Tu futuro sentimental y emocional va a tardar en llegar a tu vida pero viene de camino con mucha fuerza, desde luego no va hacer con tu actual pareja y con tu ex tendrías dificultades en resolver los problemas judiciales que veo que te están trayendo quebraderos de cabeza y alguna que otra disputa, eso va a ser temporal y volver hacia atrás te va a ser difícil, así que descartamos tanmbien esa oposibilidad porque en realidad te vienen cambios muy importantes una vez que hayas resuelto esos problemas.
Deberás tener paciencia porque te viene un amor de camino y una gran estabilidad en tu vida pero eso necesita tiempo y no te puedes detener en dudas y reflexiones y mucho mwenos dejarte guiar por las opiniones de tu entorno que van a ser duras y te van a intentar hacer cambiar de rumbo.
Dejate guiar única y exclisivamente por tu intuición, porqu eno me han podido salir cartas mejores. Tienes la estrella de tu lado acompañada con el mundo que es la mejor combinación que puede salir junto con la rueda de la fortuna que me avisa de cambios importantes y muy positivos y con el sol que te da la seguridad a las repuest.
Por supuesto, debes terminar con los lazos que te unen a tu pasado y como te decía no dejarte influenciar.
Te he hecho una tirada completa y salvo esos pequeños inconvenientes que te he comentado todo lo tienes en tu mano, solo tiene sque saber manejar bien las situaciones que te vayan vieniendo y sortearlas con la destreza del mago.
Un gran abrazo y espero esta vez si haberte servidoi de gran ayuda
Muchas gracias Osane, quiero hacer las cosas bien, y no quiero terminar con mi actual pareja, supongo que tendremos que vivir un proceso juntos y si ella no es el amor de mi vida, quiere decir que en algún momento terminaremos y nuestros destinos se separarran, supongo que todas las cosas son pruebas y tiene su aporte en nuestras vidas, por lo qsolo queda agradecer a dios lo vivido y continuar...
Muchas gracias por orientar y dedicar tiempo a personas que no conoces... eres un amor...
Atentamente
Horacio