Mi novia está deprimida, tiene mala suerte y baja moral ¿Está padeciendo brujería o magia negra?

Hola gracias por ayudar, necesito saber si a mi novia le están haciendo un trabajo o algo parecido gracias maría del rocío 3/4/1982.lo esta pasando mal. Solo quiero saber eso.

1 respuesta

Respuesta
Para la interpretación tenemos el hexagrama 57 (lo suave) con líneas móviles 1, 2, 5 y 6, que nos mandan al hexagrama 36 (el oscurecimiento de la luz).
Según mi interpretación hay muchas dudas, tal vez tuyas o por parte de tu novia, no se deben dejar llevar por cualquier cosa, interpretando esto, existen enemigos ocultos y estos ejercen un influjo sobre tu novia, deben investigar de quién se trata y eliminar este asunto, ponerle un fin, si se llega a controlar esto, no saldrán perjudicados. También deben cambiar cosas "no buenas" de su parte para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar.
Luego, el I Ching nos manda al hexagrama 36 que representa lo futuro.
Es preciso que ni aun en medio de circunstancias adversas se deje uno arrastrar indefenso hacia un doblegamiento interior de su voluntad y conducta.
Para no mentir, no voy a decir que en el futuro todo va a estar perfectamente bien, sino que van a seguir con problemas, muchos problemas, pero ante esto deben conservar buena voluntad y donde la perseverancia debe subsistir, aunque las cosas en el futuro no pinten bien, ustedes en un futuro más lejano pueden hacer la diferencia.
¿No te he entendido entonces significa que le están haciendo algo?
¿Estos problemas que me dices son por su conducta?
El enemigo oculto del que me hablas que es una persona o otra cosa es que ha habido varias fotos que le he echo a mi novia desde que la conocí y salen caras o ella con las cejas de demonoio no se raro a veces parece que es otra persona y con mucha rabia y ahí empiezan las discusiones.
¿Puede ser que esto le pase a ella porque cuando niña hizo algo con unas tijeras y era para romper parejas?
Con el simple odio, envidia, etc que sienten hacia tu novia, estas son un tipo de "ondas sugestivas" que llegan a tu novia.
Me parece que ustedes son influenciables, pero como dice el I Ching, no deben dejar que esto afecte su vida, no deben poner atención en ello y poco a poco las cosas irán mejorando.