Energía negativa en mi cuerpo, siento vibraciones y temblores que me quitan la fuerza

Hola, quiera saber que me pasa ya que siento vibraciones extrañas en mi cuerpo desde hace una semana, es como un temblor de energía negativa, me he quedado sin fuerzas sin energía, solo tengo ganas de tumbarme y cerrar los ojos, esto que siento no es normal, me siento muy mal, esta noche no he dormido, se me vino a la cabeza que podría ser que alguien me habría hecho algún tipo de trabajo de magia negra, me siento cansada, a ver que me podrías decir al respecto, gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Consejos para la purificación de las energías, y la eliminación de las malas energías en la casa.
Antes que nada deberás tener:
- Incienso de Sándalo
- Esencia de Sándalo
Lo primera que deberás hacer es abrir todas las ventanas y todas las puertas de la casa.
Limpieza del suelo (Agrega 8 gotas de esencia de sándalo en el cubo del agua) limpia todo el suelo de la casa, desde la última habitación hasta la entrada
A continuación con un incienso encendido recorre toda la casa empezando desde la última habitación hasta la entrada de la casa. Mientras recorras la casa deberás orar, y pedir que todas las energías negativas se alejen de tu casa y de las personas que habitan en ella.
En las noches, antes de acostarte deberás colocar en la mesa de noche un vaso con agua (en la mañana deberás tirar esa agua). Este vaso absorberá las malas energías.
Mira esta página web
links
http://www.otrasfronteras.com/enigma_7144_purificacion_de_energias.html
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Magia o hacer tu propia pregunta: