¿En qué aspectos debo trabajar con más ímpetu para ayudar a las personas sin recursos?

Estimada Betelgeuse,
                Junto con saludarte quisiera hacerte una consulta, después de un largo periodo de pausa dedicándome a la maternidad, estoy por iniciar un nuevo trabajo en un área de recaudación para ayudar a gente de escasos recursos, tengo muchas ganas de trabajar y a la vez ayudar, y quiero saber en que situaciones y temas debo poner cuidado y mayor atención para lograr mis metas y potenciar de manera importante los programas de ayuda de esta empresa sin fines de lucro. Y si sera este año o el próximo cuando tenga las condiciones más adecuadas para volver a mi país de origen con mi hijo y esposo. Mi hijo es del 01 de abril del 2007 y mi esposo del 09 de noviembre de 1952
                   Mi fecha de nacimiento es 06 de febrero de 1975.
Millón de gracias por tu orientación.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Querida Amiga, entre tu marido y tú hay un 78% de compatibilidad, mientras entre tu marido y tu hijo hay un 90% de compatibilidad. Es muy hermoso el intercambio astral de ellos, esto demuestra el gran amor entre padre e hijo, dos almas que tenían que encontrarse. En futuro más difícil sera la relación entre vos y tú hijo. Aunque tu Venus en Piscis armónica a la Venus en Tauro de tu hijo muestra que hay un amor de base. Esta introducción pude hacerla gracias la comparación de los astros de nacimiento entre los tres.
Ahora acerca tus preguntas, es difícil contestarte si no me indicas la ciudad que naciste(si es pueblo dame el nombre de la ciudad más cercana) y el país. No es igual nacer en New York que en Buenos Aires... o Santiago... Ademas para poder dividir el mapa astral en sectores para ver donde cae el de tu trabajo, la patria etc... necesito tu hora de nacimiento, si no podes pedir a tu madre, mira en tú acta de nacimiento(necesito por lo menos estos datos tuyos puesto que me haces preguntas detalladas e indicame si la hora es de mañana tarde o noche).
1) Por ahora solo puedo decirte que tenes aptitudes para el nuevo trabajo;
2) Pero cuidate de las personas de los signos: Cáncer nacidas entre el 21/6 al 21/7, las de Libra nacidas entre el 23/9 y el 22/10; Sagitario entre el 22/11 y el 21/12Capricornio entre el 22/12 y el 19/1. Son envidiosas y podrían querer prejudicarte en el trabajo.
3) Tenés una buena sensibilidad y amor al prójimo en particular trabajarías bien para ayudar los: Adolescentes(chocos entre los 10 hasta la mayoría de edad). También con jóvenes mayores de edad y las mujeres ancianas y/o las que tuvieron que sufrir violencias.
4) Más difícil te seria el trato con hombres adultos y ancianos o con mujeres adultas(desde la mayoría de edad a la tercera edad).
5)Otra atención tendrás que tener con las mujeres extranjeras(ejemplo: podrían fácilmente engañarte y caer bajo sus mentiras de una inmigrante que te haga creer cosas falsas con riesgo de perjudicar tu trabajo.
6) Te aconsejo(si puedes elegir) dedicarte a los jóvenes.
No puedo contestarte con mayor precisión, sin tus otros datos.
Puedo expecular que el transito de Jupiter todo el año en tu signo y más otro tránsitos astrales y el ingreso de Jupiter en piscis en 2010 sobre tu Venus y Jupiter de nacimiento y Urano más Mercxurio de tu hijo, me hace pensar que entre noviembre de este año a todo el próximo podrían viajar.
Que Dios te Bendiga y el Sagrado Corazón de Jesús te acompañen en tu hermosa misión. Betelgeuse
Hola!, Estoy más que agradada, sorprendida por tu dedicación y empeño millón de gracias!, la empresa donde trabajare es una ONG dedicada al Habitat o sea a la facilitación de viviendas u hogares dignos para familias de bajos recursos y en situación de emergencia, con lo que dices de mi esposo, veo que al pasar de los años se ha abandonado mucho y por más esfuerzos que hago por ayudarlo no me lo permite, lo más preocupante es que que se va minando su salud por esto, y yo que te puedo decir aun lo amo muchísimo, y en efecto veo que nuestro hijo lo hace salir de su ostracismo y le da ánimos, en fin, yo con mi hijo siento una responsabilidad enoorme y parte de mi incentivo por salir adelante es eso, que mi hijo tenga las herramientas suficientes para competir en la vida, Yo nací en la ciudad de Mexico, a las 20 horas y 59 minutos del 06 de febrero de 1975, mi hijo nació a las 22 horas en punto del 1 abril del 2007 en santiago de chile mi marido también nació en santiago pero la hora eso si lo desconozco, mi motivación por regresar a mi país obedece al hecho de ayudar y apoyar a la familia y amigos que han sido incondicionales conmigo desde que me fui y también porque quiero hacer un proyecto social de ayuda también pero con el rubro de la alimentación para la gente de la ciudad de donde vive ahora mi familia en Puebla, Mexico. Y necesito también aprender y tomar experiencia de como se manejan estas empresas sin lucro para poder llevar a cabo mi sueño y reintegrame a mi gente y a mi país. Tengo a mi abuela y bisabuela materna ya muy delicadas de salud en MEXICO y ellas han sido un ejemplo de nobleza, sacrificio y trabajo para mi y aunque quizá ya no las encuentre vivas cuando vuelva a mi país, quiero en nombre también de ellas destacarme apoyando al prójimo.
                    La empresa donde estaré esta llena de gente del extranjero que va y viene por programas de intercambio y ayuda, así que igualmente estaré pendiente, espero sin querer caer en un abuso de tu tiempo, que los datos de mi nacimiento te sirvan para determinar algunos otros detalles que me serán super valiosos en esta nueva etapa de mi vida.
                         De nuevo te reitero mi agradecimiento y de corazón te deseo lo mejor y si alguna vez puedo apoyarte en algo no dudes en escribirme.
Ana
(xxxxxx)
Querida Amiga, Te felicito elegiste muy bien tu trabajo, será lento el camino hacia la meta más seguro.
- JUPITER+VRNUS de nacimiento apoyan tus aspiraciones desde el sector de trabajo. Saturno en lo alto del sector de la carrera es positivo con los otros astros. Más muestra que llegaras gracias tus esfuerzos y duro trabajo, pero te asegura estabilidad en la edad madura (de los 45 a los 50 años).
- Se presentan cambios entre el 2010 y el 2011. Importante seria a partir del mes de febrero 2010(posibilidad de propuestas de cambios)., pero podría haber algún conflicto con tu marido entre mayo y septiembre 2010. Posiblemente no acepta el cambio por miedo a lo desconocido y falta de confianza. No te pelees y mostrale el lado positivo de la situación.
- Antes de viajar procura encontrarle alguna actividad en Mexico ejemplo el podría enseñar su profesión en alguna asociación como P R O J I M O que ayuda a los estudios, salud y trabajo de los descapacitados...
- Otra posibilidad para las personas que tienen de los 50 años arriba en Europa se fundo una asociación de expertos de varias profesiones de esas edades, ellos son llamados por empresas en varias partes del mundo, como asesores. No tienen un sueldo, más se le pagan los viajes, alojamiento alimentación transportes etc...
"¿Te preguntaras que le sirve a mi marido que necesita trabajo remunerado?
Le sera útil iniciarse para conocer gente, y empresas, que más adelante podrían ofrecerle un trabajo estable.
La asociacion es: Service Expert Senor sito: www.ses-bonn.de/es
Hay en Mexico: Presidente: Gerhard Loecken Mexico DF
Tel +52 55 2065 0454 fax +52 55 5683 27 83
Pones en google service expert señor mexico y te salen los datos y el sito internet.
Y haces clic donde hay escrito service expert señor mundiales.
En chile hay su presidente: Hans Dieter Hassen
Avenida presidente Riesgo 4177 santiago- tel: +56 2 494 9838
Que Dios te Bendiga, Apena tengo un ratito de tiempo te envío un mail privado y nos mantenemos en contacto así, ciao Betelgeuse