Quedare embarazada¡

Hola, ¿quiero saber si este año quedare embarazada? Tengo mucha ilusión de quedar, tengo 21 son capricornio

1 Respuesta

Respuesta
No es suficiente con decirme que eres de Capricornio, habrá capricornianas que podrán quedar embarazadas debido al ingreso de Plutón en su signo y permanecerá por 15 años, es un astro que apoya la fertilidad. Más aun en el 2010 con el ingreso de Jupiter en Piscis en aspecto armónico a Plutón en Capricornio habría mayores posibilidades. Más recuerda cada persona es diferente aun los gemelos. Para darte una respuesta segura necesito conocer tu fecha de nacimiento completa, lugar de nacimiento, si es un pueblo, poner la ciudad más cercana y el país. Más tu hora de nacimiento(especifica si de mañana o tarde o noche), te la puede decir tu madre o en tu acta de nacimiento la encontraras.
No es necesario nombre, yo contesto desde muy lejos, y se queda anónimo.
Otra cosa, ten fe, reza a "la virgen de la dulce espera", apoya tus casos,
Busca en internet. Que dios te bendiga betelgeuse(
Ok, gracias por contestarme. Mi fecha de nacimiento es el 08/01/88 y soy de Costa Rica. Nací a las 11:05 de la noche. Gracias..
Querida Capricornio, los astros de nacimiento comparando a los de tránsitos actuales sugieren un chequeo ginecológico, hay algún problemita solucionable al utoro, o los ovarios.
- El actual transito de Jupiter sobre tu venus natal en acuario por todo el año, y el transito de venus en aries hasta el 6 de junio sobre tu Júpiter natal, sugieren que podrás embarazarte después de una cura.
Eres también un tanto ansiosa e inscribirte a una técnica de relajación o al yoga te ayudaría a progresar rapido en tu salud y apoyar tu preparación al embarazo y hasta durante el mismo.
Pero hay otro buen periodo para embarazarte y tener un hijo (después de reafirmar tu salud) seria entre el 2012 al 2014.
Ten fe y te aconsejo rezar a"Nuestra Señora de la Dulce espera" mira el sito:
www.virgendulceespera.com.ar
Que Dios y la Virgen te Bendigan, Betelgeuse
Hola, estoy muy sorprendida porque fui al ginecólogo y salí con quistes en los ovarios y me pusieron en tratamiento. Pero no me quedo muy claro lo del trannsito en júpiter en venus. ¿Me podrías aclarar un poco eso? ¿Crees qué este difícil quedar en cinta este año? Gracias..
Querida Amiga, me alegro que estas en tratamiento, los astros sugieren esperar terminar tu cura para embarazarte. Los de Jupiter y Venus sugieren que podrás embarazarte hasta este año, más de no apurarte, para tu misma salud y la del futuro bebes es mejor que estés bien. Por eso te indique también si tienes la posibilidad de seguir un curso yoga te ayudaría mucho, y si no puedes, DE CUALQUIER FORMA REZA A "NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA" ni te imaginas los casos de mujeres que ayudo, aun las que los médicos no daban esperanzas de embarazarse. TEN FE. Pero eres joven, y también esperar el 2012 no es lejos y podrás tener un embarazo tranquilo ya bien cuidada tu salud.
Voy a rezar por ti, más tu tendrás que tener fe en la virgen, y después hazme saber cuando estarás embarazada y cuando tendrás a tu bebe. Bendiciones y felicidades, no tengas miedo. Betelgeuse