Urgente necesito saber si me han hecho brujería

Hola noelias soy una chica de 25 años y por motivos de salud, y en vista que la medicina no ha tenido hasta ahora ningún resultado, visite a un babalao el cual me dijo que me habían hecho brujería, la cual me acorta la vida, es decir me mata, estoy bastante asustada ya que me dice que la única forma de que no muera es yendo a cuba y hacerme santera, no se si es estafa para sacar dinero o tiene razón, ruego me puedas ayudar gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que no necesito cartas para decirte que es una estafa, no hay necesidad alguna de ir a otro país para hacer un ritual corta hechizos, que puedes hacer tu misma en casa. Si es cierto que te han hecho brujería, y es una magia fuerte, por no arriesgarte a lo que te pueda pasar te diría que fueras a una tienda esotérica donde ellos mismos te hacen el ritual y que desde luego te saldrá más barato aunque aun así es caro que te hagan ellos la limpieza (ritual) sobre unos 300 euros dependiendo el tipo de magia y quien te lo haga.
Por otro lado mirándote las cartas te digo que aunque has estado muy mal de salud vas a estabilizarte y vas a ir mejorando poco a poco. También decirte que no te asustes que no te han hecho una gran magia negra, si es verdad que te han deseado el mal pero no tenia quien fuese un gran poder. Esto que te han hecho no te va a matar. Olvídate de ello, contra más creas en eso peor te pondrás. Olvídate de lo que te han hecho y continua con tu vida, necesitarías un ritual de limpieza para quitar la negatividad que te han mandado, pero existen las dos opciones: una es enterarte bien de como hacerlo y saber si te sientes capaz para hacerlo y otra es ir a tiendas esotéricas y mirar precios para que te hagan el ritual, míratelo con tranquilidad y estate tranquila que tu vida no esta en peligro. No hagas caso sobretodo de estas cosas de que tienes que ir a otro país ni nada de eso.
Suerte y un abrazo.