Magia negra

Buenas tardes
He tenido una relación con un hombre casado, al igual que yó. El ha cambiado con respecto a mi, incluso fue grosero al contestar una llamada mía.
Consulté el tarot y me dicen que su pareja he puso un trabajo de magia negra y de ahí que este chico no quiera nada conmigo e incluso es desagradable.
Le echo mucho de menos y me gustaría hablar con él, para ser amigos como lo eramos antes de todo esto, pero no puedo llamarle porque tengo miedo a su contestación.
¿Alguien puede ayudarme?
Me siento mal, todo me sale del revés e incluso tengo problemas con mi trabajo después de muchísimos años, cotinuamente tengo pequeños accidentes y mis amistades se están apartando de mí.
Suplico vuestra ayuda para poder vivir tranquila y volver a ser feliz, como comprenderéis no tengo a nadie a quien dirigirme y contarle mi angustia
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a una tienda esotérica y compres un pack que vendrán un para de velas y un papel explicativo de como hacerlo, tiene que servir para limpiar y para cortar hechizos, en cualquier tienda esotérica te asesoraran de cual te conviene más le explicas que es para contrarrestar un hechizo que te ceharon . si no lo encuentras puedes usar una vela negra (para limpiar la negatividad, y cortar hechizos) y una vela blanca (para atraer la luz y la nueva prosperidad a tu vida) con un palillo o objeto punzante escribes en la vela negra lo que desead que se lleve en tu caso la negatividad y contrarreste las magias que te manden y en la blanca lo que deses que te llegue la prosperidad y la luz, en este hechizo no pidas amor no podemos poner velas rojas porque son muy fuertes de energías y no podrías hacerlo sola. Después también necesitaras una vela violeta a la que le pedirás protección. Lo más importante es que no pidas mal para nadie pues te sera devuelto por tres veces, pide bien para ti y nada más. Es un ritual sencillo en que tendrás que dejar que se consuman las velas encender con cerillas si se apagan no volver a encender las tiras a la basura. Hacerlo en luna menguante por ser de limpieza. Hazlo con amor y te sera concedido.
De todas maneras yo te veo cartas muy positivas en breve te acompañara la suerte y tendrás buenos momentos. Y una cosita no te preocupes por el, porque volverá esta en tu destino.
Buenos días
Te agradezco de corazón que me ayudes, os parecerá mentira pero solo de leerte siento algo de paz interior.
Hoy mismo voy a salir a buscar todo lo que necesito y sobretodo averiguar cuando es la luna menguante.
Muchísimas gracias, estoy en deuda contigo.
Besos