¿Mi marido esta hechizado con magia negra?

Hola, Betelgeuse, no se si podrás ayudarme en este tema. Mi marido desde el mes de junio que nos dejo a mis hijos y a mi, por otra persona, ha cambiado hasta de manera de ser, tiene lagunas en las que no se acuerda de lo que ha dicho o ha hecho, hay veces que esta supercariñoso conmigo y otras veces tengo la sensación como si le repugnara, no hacemos más que discutir por cualquier tontería, y el caso es que últimamente ni a mi me apetece verlo, y eso que lo quiero muchísimo. Me dijo un chaman que a mi marido le están haciendo magia negra y no se si es verdad. He leído que la persona que consulta te da sus datos personales, y demás.
Yo nací en Zaragoza, España, el 23/01/1966, sobre las 11 y media de la noche, mi marido nació también en Zaragoza el 1/02/1966 y creo que nació sobre las 2 y algo de madrugada, y la persona con la que se ha ido nació en Alemania, el 15/02/1966 no se la hora de nacimiento.
No se si esto te servirá de algo para que puedas contestarme, también te diré que tenemos serios problemas económicos.
Gracias, Caer.

1 respuesta

Respuesta
Querida Caer,
Ante todo no pierdas tiempo y dinero detrás de chamanes, cartomantes brujos etc...
No hay embrujo en tu marido, pero si, una buena afinidad del carácter suyo con la otra. Y es lógico nacieron a pocos días de diferencia y casi todos los astros lo tenían en conjunción . Pero también demasiada conjunción cansará con el tiempo, y también tendrán problemas con los años seguramente dentro de un 7 años se dejaran.
Pero lo más importante: en tu tema astral ya estaba presente esta separación. No era el hombre para ti. Aunque tienen un 60% de compatibilidad. Por ahora tu marido no dejará la otra. Te aconsejo, evites peleas, dejalo ir, aprende a ser indiferente como él lo es con ustedes.. Pero sin decir nada dirigite a la oficina estatal de protección de los derechos de la mujer y los niños de tu ciudad y lucha legalmente por tener la manutención de los chicos. Después si no trabajas, busca un trabajo; veo que tienes aptitudes en el sector de la medicina, podrías ser enfermera o paramédico... si no tienes medios para capacitarte empieza encontrando trabajo cuidando alguna mujer anciana o en un hospital (ayudando trayendo las comidas ayudando las enfermeras a bañar un enfermo etc...). Con el tiempo podrás capacitarte.
Fuerza, lucha por ti y tus hijos demuestra que eres fuerte. Tu tema natal muestra que si luchas vas a seguir adelante y tendrás apoyo de amigos. Ten fe todo saldrá bien no obstante la separación.
1) Mira en internet busca SAN EXPEDITO es el Santo de las ayudas urgentes lee su vida y oraciones, extrae una imagen de internet y también NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE ayuda mucho las mujeres con dificultades. Reza solo con fe.
2) Otro consejo si tendrás que buscar traqbajo y o un alojamiento más barato informate en tu ciudad sobre el OPUS DEI ellos orientan y ayudan quien necesita trabajo etc...
3) Por último siempre en internet mira el sito: www.vidaduratv.com
Lee los muchos casos difíciles que pasan las mujeres... y si necesitas ayuda psicológica y de oración envía un mail te ayudaran.
Escribime cuando quieras, solo teneme paciencia, que contesto solo en los ratos libres. Que dios te bendiga, Betelgeuse.