Dudas en mi vida

Hola. Nací el 1/10/1965 a las 21:15 de la tarde en Madrid, soy mujer. El caso es que me casé, ahora sé, que más bien sin estar enamorada con mi novio de toda la vida. Somos muy distintos en casi todo, pero no nos llevamos del todo mal, aunque no tenemos demasiados temas en común, digamos que llevamos una vida monótona; mi marido ha nacido el 19/11/65 pero no sé la hora. El caso es que he conocido a un hombre que me trae de cabeza, el ha nacido el día 23/02/1959 y me llevo muy bien con él. Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de rehacer mi vida con esta nueva persona, o por el contrario debo "conformarme" con lo que tengo en casa. Estoy muy dispuesta a lo que haga falta por amor, siempre que sea correspondida, por eso tengo tantas dudas ya que mi marido depende mucho de mí pero no se si me ama o es costumbre y por otro lado siento una verdadera pasión por la otra persona que no sé si es del todo correspondida. Por otro lado estoy atravesando una mala situación económica que no sé hasta donde va a llegar, quisiera saber si voy a salir airosa de esta situación. He pensado en consultar a tarotistas pero la verdad es que ando tan mal de dinero que no puedo permitírmelo, confío en ti puesto que he visto que eres buenisimo/a en tus respuestas. Gracias, mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Querida Amiga,
Acerca de tus dudas sentimentales te digo: -con tu marido tenés una compatibilidad del 85% es muy buena. Lo que dificulta la comunicación y una mayor abertura, es la posición de vuestros dos Saturnos en conjunción en Piscis. En la actualidad dicho astro está transitando en Virgo digno de oposición a Piscis. Este Saturno en transito formó aspectos difíciles a Urano y Plutón que los dos tenían en Virgo y que para vos es el sector del amor . Te entró la duda y ves tu vida monótona. Jupiter es el astro que para tu horóscopo rige el sector del matrimonio. Te aconseja de no tomar decisiones repentinas que con el tiempo podrás arrepentirte. Reflexiona con sabiduría. Las posiciones de tu Venus como la de tu marido están bien aspectadas, solo que tu eres más pasional,. Tienes Venus en Escorpio (signo de tu marido) mientras él tiene su Venus en Capricornio es una Venus más tímida, reservada, a veces se puede pendar que es fría. Más no es propiamente así, es muy estable en sus sentimientos aunque lo demuestre poco.
Cuidado dicha Venus está cerca de Marte, puede volverse de repente explosivo, celoso, o vengativo si lo traicionan en su buena fe. Ayúdalo tu a ser más expresivo.
-Con el hombre de Piscis de '59 aunque te parezca increiblew hay solo una compatibilidad del 65% y esto se basa justo en sus astros en Piscis comprendida Venus esta es más abierta, sentimental, vibrante etc... esto te hace sentir más afín. Más la vida no es solo sexo, atracción, y ciertas compatibilidades de ideas. No sé la situación sentimental y laboral de este hombre (faltando su hora de nacimiento) más te aseguro que NO ES SINCERO, EN SUS ASUNTOS, SI TU LO ABANDONARA TODO POR ÉL, DESPUÉS DE UN TIEMPO SE SENTIRÍA ACORRALLADO Y ALLÍ DESCUBRIRÍAS EL LADO OCULTO DE SU CARÁCTER QUE SABE DISFRAZAR MUY BIEN. Querida confundida, intenta en estas fiestasde Navidad y año nuevo acercarte más a tu marido, como retiene sus sentimientos dentro de si y por ser un Escorpio podría percepir tu alejamiento o intuir que hay otro. No le cuentes nada . lo heriría y podría no perdonarte. Cambia tú busca aquel sentimiento escondido que él tiene Revivalo. No es necesario dinero por eso. Vayan juntos a una iglesia cercana y participen a la misa de miedianoche en la Navidad. Pide desde ya a la Virgen tu regalo de Navidad "El consolidamiento de tu matrimoio y amor" todo saldrá bien. El paso por 15 años de Plutón en Capricornio en conjunción a Marte y Venus de tu marido puede realizarse una renovación en su matrimonio, si tu quieres, si no habrá una rotura tal sin perdón y con mucho sufrimiento.
Sagitario es tu sector del matrimojio y recibe aspectos difíciles hasta 2010 pero si perseveras ya irán mejorando las cosas un poco a la vez en este 2009.
Acerca del dinero Plutón desde Capricornio (ingresó recién el pasado 26 noviembre) en buen aspecto con la mayoría de vuestros astros de nacimiento revela también un cambio radical de la situación financiera. Si apoya a tu marido y les das confianza, planee juntos lo que pueden hacer o emprender. Habría una mejoría también lenta. El 2009 se presenta todavía con bastantes luchas.
Entre febrero y marzo podrías tener una propuesta de viaje, o seria relacionada a tu marido, o a un contrato o acuerdo, será posible un cambio hasta de residencia. Es posible que tengan que tomar una decisión importante al respecto. Acepten el cambio le haría bien a los dos. Una idea seria que prueben presentar vuestros currículo a empresas en otras ciudades en común acuerdo para vuestra mejoría. No puedo precisarte más no conociendo la hora de nacimiento de tu marido, más si te verá a la mano su acta de nacimiento se podrá ver, en tal caso para agilizarme el trabajo indicame en que sector trabajan o cuales son sus estudios. Para ti a lo largo de 10 años más o meno tendría un ingreso de dinero relacionado a un seguro, o legado o herencia. Como el transito de Plutón es lento, no puedo darte una fecha precisa, pero pienso que podría ser bastante cerca hasta entro los próximos 5 años. Que dios y la virgen le habrá el camino, y solo de ti dependerá que senda tomar, los astros muestran solo posibilidades más nosotros somos los constructores de nuestro destino con las decisiones que tomamos. Felices fiestas betelgeuse.
Gracias, eres buenísimo. El trabajo que desempeña mi marido es por las mañanas como mozo de almacén y por las tardes jardinero; él no tiene estudios. Yo soy administrativa y terminé mis estudios de formación profesional. En cuanto a la hora de nacimiento de mi marido no la conozco, pero intentaré averiguarla. Por otro lado me sorprende lo de la herencia o seguro ya que en mi familia no hay propiedades ni dinero, somos de clase media. Me gusta la idea de seguir con mi marido pero es que es muy cerrado para efectuar cambios en su vida y en sus costubres y por eso chocamos mucho, también es bastante autoritario y la mayoría de las veces no acepta opiniones y hace su "santa voluntad", de lo cual estoy ya bastante cansada. Tampoco admite diálogos, siempre tiene que llevar razón. Sin embargo con piscis me siento más escuchada y valorada. ¿Todo es pasajero? ¿No me queda otra solución que seguir sumisa en mi matrimonio y no sentirme del todo feliz como hasta ahora?
Querida amiga,
Acerca de la herencia o seguro etc... no se si tienes algún padrino o madrina u alguien que ni te imagina, y que esta pensando en ti. O simplemente es a través de un seguro de trabajo de tu marido etc...
Si es tan difícil tu marido, tengo la sospecha que tenga el ascendente en Capricornio donde tiene su marte y venus. ¿Según tu posición astral no identifico si pudiste tener hijos? Puesto que Venus en escorpio facilita los embarazos más otros astros en difícil aspecto mostraría que hay el riesgo de abortos naturales. Si tienes hijos y tu marido no es violentos con ustedes )no puedo saber no conociendo la hora) tendrás que sacrificarte. Si no tienes hijos de ti depende, intenta un acercamiento como te dije en la navidad, quien sabe afloje. Si no, si quieres arriesgarte con el Piscis ! Pero, teniendo en cuenta que aunque te escuche no podrás moldearlo a tu antojo, da verdadero pez si lo ahogas se te vas escurriendo de las manos, tendrás que dejarle su espacio, cierta libertad, sin recriminaciones. Puesto que tu saturno cercano al Sol de el en piscis podrá con el tiempo sentirse reprimido por ti y escapara. Es tuya la decisión. También es posible que la herencia sea de este Piscis si vivirás con él, (no te puedo precisar más, no conociendo todos los datos).
Te aconsejo mira también el sito: www.vidaduratv.com
Allí hay muchos casos de mujeres en dificultades de todo tipo en su matrimonio y hay psicólogos que te aconsejan., Felices Fiestas, Reza a la Virgen, en particular Nuestra Señora de Guadalupe, extrae de internet su imagen y pide que te ayude a incontrar la solución, que cambie a tu marido, o que te muestre el camino. Un abrazo, haceme saber como te irá. Betelgeuse
.