Consulta por una cuestión de amor

Hola le quería hacer una consulta, ya que cuando estaba a 9 meses de casarme, mi novia me dejo, debido por una discusión que tuve con su madre.yo (21-11-1971), estoy dolido, ya que tras la discusión con mi suegra, mi novia(23-09-1982), que llevábamos 1 años y dos meses, rompió la pareja y el casamiento.uno de los motivos fue que nosotros no íbamos a ser felices nunca, y que ella vi como si el destino, le dijera que no íbamos a ser felices.su madre desde el comienzo de la relación, fue metida y ella quería que nosotros hagamos lo que ella decía.Hoy ya casi a tres meses de esa ruptura, mi novia no me llama, no contesta, ni los llamados, ni nada ¿quiero saber si mi novia podrá volver conmigo y retomar el noviazgo o este es un caso perdido y me tengo que olvidar ¿

1 Respuesta

Respuesta
Ante de todo para efectuar una comparación astral y en todos los casos para ser precisos se necesita conocer: la hora y lugar de nacimiento. Si no conoces lo de tu novia, el tuyo es importante para poder dividir el mapa astral es sectores y ver donde (en este caso) cae el amor y matrimonio. Y dar una respuesta clara sobre la interrupción. Y cuando podrías encontrar otra pareja.
En linea general comparando las posiciones astrales de nacimiento de los dos, te puedo decir: que la mama de tu novia tiene razón, su hija no es compatible con tigo. Hay un escasa compatibilidad del 50%, Mercurio es el astro mejor posicionado entre los dos. Pero, no es suficiente tener ideas o proyectos compatibles en común. Vuestras Venus no son compatibles, ella no expresa realmente que es el amor para ella, su Venus en Virgo es muy diferente de la tuya en Sagitario, que es más abierta al amor. Ademas tu novia nunca se separara del dominio de su madre. Tiene una Luna en conjunción a Marte y Urano y muestra una madre de carácter fuerte y dominante. Estos tres astros de tu novia forman una conjunción a tu Neptuno y muy cerca a tu Sol en oposición a tu Saturno en Geminis. Esto revela que sera muy dificìl casi imposible una reconciliación. -Mejor para ti, haberte dado cuenta a tiempo. Te aseguro no hubieras sido feliz.
Los tránsitos astrales del momento en particular Saturno sobre la Venus de ella y Plutón sobre tu Luna, le hicieron ver claro, e interrumpir todo.
Si me envías tu horas y lugar de nacimiento podre analizar se otro amor aparecerá pronto en tu vida. Desde ya te digo que Jupiter por todo el 2009 transitara en acuario en buena posición a 9 astros de tu horóscopo (casi todos) algo nuevo te traerá), En que sector de tu vida no sè. Esto lo sabre si me das lo datos que te pedí. Te aconsejo pasar las fiestas con amigos ¿y quién sabe?
Que Dios te Bendiga y FELICES FIESTAS, BETELGEUSE
Hola amigo, nací el 21 de noviembre, en la capital federal, buenos aires, argentina a las 15.30hs, en el hospital Penna. Espero que esto te sirva...
Hola mira te escribo porque me equivoque en el horario de mi nacimiento. Nací a las 11.30hs, el 21 de noviembre en la capital federal, buenos aires argentina. Espero que te sirva gracias...
Tu sector del matrimonio en el último decanato de acuario y el primero de Piscis donde tenés marte de nacimiento en conflicto con tu Venus y Jupiter de nacimiento en Sagitario sector del Amor para ti revela que lucharas mucho para encontrar la pareja justa. Según los tránsitos astrales del 2009 el paso de Jupiter en Acuario por todo el año, más los primeros 3 meses del 2010 revelan: que podrás encontrar otra pareja. El 2009 es importante, puesto que da fines de febrero hasta el 6 de junio Venus transitará en Aries apoyando a los astros (comprendida tu Venus) en sagitario. Adelante amigo, participas a fiestas, encuentros, y si podes tomá una vacación, en particular entre el 21 de marzo al 20 de abril (quizá por la Pascua). Si tenés un ahorro, haces un viaje, o tour dentro o fuera de tu país. Podrías encontrar la misteriosa mujer. " San Martin de Los Andes, fundada bajo el signo de acuario (tu sector para buscar el amor), podría ser una meta, o alguna isla.. son ideas, tu decides... Tienes todo un año para encontrar tu otra midad. Hasta podrías inscribirte a algún deporte, podrías encontrarla allí.
Los signos más afines a ti son: ARIES NACIDAS ENTRE EL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL; LEO DAL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO; SAGITARIO DAL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE; O ACUARIO DAL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO.
Para el 2010 podrías decidirte en casarte, si querrás. Acerca de tu novia olvidala tiene su Sol y Venus en tu sector de las pruebas. Siempre tendrás algún conflicto. Cada cual elige su destino. Los astros solo pueden orientar.
Tu nueva pareja hasta podría ser una extranjera o de tu país más nacida en el extranjero o vivido mucho tiempo afuera.
Que dios te bendiga, felices fiestas, Betelgeuse.