Inicio > Magia > darkjim > Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Magia
04/06/2008
Usuario
Hola buenas tardes
Mi nombre es Montse, estoy pasando por una depresion, dada a causa de una roptura con mi pareja.
Todo iba bien, llevabamos 4 años, cuando de repente todos se ha roto.
Siento en mi interior que no se ha acabado.
Siento que aun nos queremos, dado a los hechos...
Se que debo olvidar, pero algo me dice que el, no se tiene que ir de mi vida.
Ultimamente me han pasado cosas muy extrañas.
Yo tengo planes de irme a vivir fuera de mi ciudad a raiz de todo esto, para poder ver las cosas con claridad... Anteriormente yo y mi ex pareja nos apuntemos a pisos de proteccion oficial. Durante estos 4 años no nos han llamado para los sorteos de los pisos, y ahora q no estamos juntos y yo quiero irme, va y nos llaman.
Y otras cosas me han sucedido...
No entiendo nada... Me gustaria saber, si tengo que pasar pagina o habra una segunda parte en nuestra relacion.
Siento en mi interior como ya he dicho anteriormente que volveremos.. pero n se..

Mi nombre es Montse y el de el Adrián.
Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre de 1986
y la de el 27 de febrero de 1986

Espero sus respuestas...
y muchas gracias.
05/06/2008
arenea, experto respondiendo en Magia
Experto
la luz en tu corazon es muy clara, la pagina debe dar vuelta y pasar a loq ue sigue, si te aferras al paso el presente no lo viviras y no veras el futuro prometedor que te espera, podras ver entonces que al voltear la pagina puede ser que el este ahi esperando por ti, continua con tus planes y si aun es tu amigo y tienes comunicacion con el pues platicale y veras que las cosas iran mejor pues abriras los ojos a un futuro lleno de desiciones que tomar
07/06/2008
Usuario
Muchisimas gracias...
en mi interior, la intuicion de que en un futuro cercano podemos llegar a volver, esta ahí..
Pero tengo miedo a meter la pata, o a hacerme ilusiones innecesarias.
Solo quiero ser feliz..... y ojala fuera con el.

Un beso muy grande, muchas gracias otra vez.
Enlaces patrocinados