Inicio > Magia > esoterika > por favor ayudenme

por favor ayudenme

Experto:
esoterika
Usuario:
Fecha: 23/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Magia
23/05/2008
lunita1718, usuario preguntando en Magia
Usuario
hola, soy camila naci el 18 de diciembre de 1989 a las 9:45 am, de un tiempo para aca eh comenzado a tener sueños y sentir cosas bastante raras, en mis sueños me veo como si fuera un vampiro y me apasionan, una vez me vi alimentandome de sangre y lo mas raro es que para mi era como si fuera un manjar; incluso cuando desperte tenia la boca echa agua, en mis sueños casi siempre me persiguen sombras que no logro distinguir y siempre eh podido escapar ya sea desapareciendo en frente de ellos o se cansan de buscarme ahi otras veces que veo a mis amigos en los sueños sentados en tronos como dioses. Yo quisiera saber realmente quien soy,que soy o si de verdad tengo estas habilidades de vampiro o algo asi; mi mejor amigo (Quiron) cree que yo tal vez puedo ser un vampiro o una bruja al ver mi foto y les agradeceria que me ayudaran con esa inquietud.
att camila
23/05/2008
lunita1718, experto respondiendo en Magia
Experto
hola para saber si alguna vez fuiste algo asi te tendrias que realizar una regresion, bueno en cuanto a tu sueño puede ser como un aviso de algo malo que va a pasar, como un tipo de advertencia, o podria ser que estas pasando por algun momento duro de tu vida y eso es como un escape, si ves la sangre del color que es y no obscura tienes que cuidarte por que podria ser algo peligroso,un consejo trata de tomar las cosas con mas calma y no te estreses algo mas, si quieres hacer algo asi puedes buscar un poco en magia wicca
saludos

23/05/2008
Usuario
mmm pero como podria hacer esta regresion, es que pienso que esos sucesos y cosas extrañas que siento no sean por algo normal, fuera de eso falto la aclaracion de la foto de la que mi amigo quiron dice que parece como si fuera bruja y tambn por que el dice que tengo muchas caracteristicas de vampiro, palidez, uñas moradas y como si tuviera menos edad que ahi con eso

gracias
23/05/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados