Inicio > Magia > betelgeuse > futuro

futuro

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Magia
24/03/2008
Usuario
hola betelgeuse! soy una cchica de 23 años, naci un domingo a las19:00 h. del 28 de octubre de 1984, nunca he tenido novio, he conocido algunos chicos pero nada serio. Actualmente creo que no voy a conocer nunca aningun chico que me llene lo suficiente, estoy un poquito enamoradita de un chico pero aunque me guste muchisimo se que con el la cosas no funcionaria, aparte de que él tampoco quiere una relacion seria conmigo. puedes ayudarme un poquito asaber que me depara el futuro en este tema? atentamente
13/04/2008
shryky, experto respondiendo en Magia
Experto
querida escorpio, disculpa el retrazo, ma casi no estoy presente por problemas de salud
familiares. Tenes un fuerte caracter los dos años pasados ya pudiste tener algun posible candidato mas tu eres demaciado exigente ahora este año tendras otras posibilidades de conocer alguien dependerà si te gusta u no. Tu venus en sagitario en conjuncion a urano hace pensar que te guste mas un amor libre, una convivencia mas que un matrimonio aunque tenga posibilidades de casarte a lo largo de tu vida. Los hombres que podras conocer podrian ser extranjeros o haber nacido en otro pais o vivir en otro pais, y los contactarias posiblemente atravès de tu trabajo.no puedo aclarar mas puesto que no me diste tu pais y ciudad de nacimiento para colocar las coordenada si naciste en el hemisferio norte o sur y colocar la posicion de tu ascendente y ver donde cae tu sector del amor. mas se naciste en españa tu ascendente estaria en geminis. Ciao!!que Dios te bendiga, ser selectiva es bueno mas no pretenda encontrar el hombre echo a tu medida.No lo asustes..ciaoBetelgeuse
14/04/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados