kiero saber

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
09/03/2008
viviendo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola tengo problemas de confianza de mi pareja es una vez ella salio con un amigo ella dice y no me conto si no k yo la vi y me enoje por eso creo k no le tengo confianza y la kiero mucho y ella me dije k igual pero no se kiero confiar en ellla como le hago por favor tu k eres chava ayudame a pensar y aser lo correcto , no la kiero perder pero ella no se es fria conmigo y dice k me kieres como le hago para estar con ellla ya k yo soy cariñoso atte omar,mexico,veracruz
11/03/2008
viviendo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Omarcito, perdona el retraso pero aqui estoy, espero que no seas un chico muy celoso a aprensivo con tu novia pues eso espanta todo el cariño y las ganas que uno puede tener de demostrarselo a su pareja, tienes que  darle oportunidad a ella de relacionarse con otras personas, este mundo esta lleno de gente y en el diario vivir siempre estamos conversando, estudiando, trabajando viviendo con personas, y eso es bueno somos seres sociables vivimos en sociedad, por eso no tiene nada de malo que ella quiera estar con otros amigos o amigas, por que no hay nada peor que sentirse asfixiado por la pareja, SIEMPRE Y CUANDO sea para mantener relaciones de amistad, sanas y desinteresadas, que no interfieran en la relacion principal que debe ser la de pareja con la persona que nosotros elijamos y nos elija libremente para compartir con nosotros, ahora no me parece mal asi como me lo comentaste que ella salio solamente con un amigo, y creeme, si ella quisiera estar con ese amigo nada le impedira estar con el o con el que ella quiera, pero ella es contigo con el que quiere estar eres tu quien a ella le interesa, y eso tu debes valorarlo y cultivarlo para que siga asi una bonita relacion de amor y confianza, por que sin confianza no hay amor y sin amor menos hay confianza....  un beso para ti agustina.
12/03/2008
viviendo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
eso si es verdad ya devo de confiar en ellla o la voy  a perder por k la verdad si la amo y demasiado,y gracias por tu consejo pero como sabes la confianza se gana y la verdad la mia la tenia ella pero la perdio al aser eso aunk ellla dice k ya no lo ha hecho ya pero ya vez con una vez de lo aga unoo con eso vasta pero ya voy a confiar en ella ya k la amo demasiado y ella dice k ami tambien me ama y ademas en esta vida nada es seguro todo es un riesgo.
si es verdad si ella me ama va estar conmigo no creeo k ella juege conmigo
pero dime como le puede demostrar mi amor sin exagerar en eso gracias