|
Omarcito, perdona el retraso pero aqui estoy, espero que no seas un chico muy celoso a aprensivo con tu novia pues eso espanta todo el cariño y las ganas que uno puede tener de demostrarselo a su pareja, tienes que darle oportunidad a ella de relacionarse con otras personas, este mundo esta lleno de gente y en el diario vivir siempre estamos conversando, estudiando, trabajando viviendo con personas, y eso es bueno somos seres sociables vivimos en sociedad, por eso no tiene nada de malo que ella quiera estar con otros amigos o amigas, por que no hay nada peor que sentirse asfixiado por la pareja, SIEMPRE Y CUANDO sea para mantener relaciones de amistad, sanas y desinteresadas, que no interfieran en la relacion principal que debe ser la de pareja con la persona que nosotros elijamos y nos elija libremente para compartir con nosotros, ahora no me parece mal asi como me lo comentaste que ella salio solamente con un amigo, y creeme, si ella quisiera estar con ese amigo nada le impedira estar con el o con el que ella quiera, pero ella es contigo con el que quiere estar eres tu quien a ella le interesa, y eso tu debes valorarlo y cultivarlo para que siga asi una bonita relacion de amor y confianza, por que sin confianza no hay amor y sin amor menos hay confianza.... un beso para ti agustina.
|