|
Para encontrar a una persona desaparecida hay varios métodos, pero yo en otras ocasiones y en colaboración con la policia he necesitado un objeto personal de la persona a encontrar.
Con eso y utilizando la radiestesia y después de muchos esfuerzos y días de trabajo hemos podido saber en que pueblo se encontraba y mas o menos en que zona.
Yo te recomendaría que ya que deseas recuperarla a ella y a su corazón hicieses algo espectacular. No se si en tu pais hay programas de televisión a los que acudir para que recuperes el amor perdido o algo similar, si los hay, ves a uno de ellos. Pon un anuncio en el periódico. A cualquier mujer le gusta que un hombre haga esto por ella.
Yo siento no poder ayudarte a encontrarla, pués mis posibilidades en estos momentos son mas bien nulas, ya que no tengo consulta donde atender a la gente o puedas enviarme algún objeto personal para iniciar su búsqueda.
Este es un trabajo arduo para un vidente, dificil y costoso, no creas que todos los videntes podemos siempre encontrar a gente desaparecida, es algo muy dificil.
un saludo,
Raquel
|