Enamorarme de mi ex novio

Hola, sé que mi pedido es extraño, así que voy a explicar un poco la situación. Estuve dos años de novia con una persona excelente, con la que incluso proyecté formar una familia. Nuestra relación se fue deteriorando por muchos factores, uno de ellos (creo yo) fue la energía negativa que su ex pareja nos enviaba... Tanto deterioro hubo que yo dejé de sentir el amor que sentía por él, y nos separamos. El problema es que lo extraño muchísimo y desearía con toda mi alma estar con él, pero por alguna razón, no lo amo. Sé que el me ama y quiere volver conmigo, pero yo no quiero estar con él si no vuelvo a sentir un amor impresionante. Es muy extraño querer estar con alguien de quien no se está enamorado, lo sé pero el asunto es que yo no quiero estar con nadie más, porque sé que él es ideal para mí, y que podríamos tener una hermosa relación. ¿Podrías ayudarme? Por favor, debe haber algún hechizo o algo que pueda hacer...
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que io creo es que tienes que estar con tu ex novio y ver si realmente lo quieres o no, el amor no se puede obligar ... si quieres hacer eso, me estas pidiendo un hechizo de magia negra ... por que al hacer ese hechizo, tu estarías alterando tus pensamientos i tus sientimientos. Y créeme que un hechizo de amor bien hecho, puede ser hasta peligroso.
Un consejo, no juegues con el amor, ni tuyo, ni el de otra persona. Me siento con el deber de decirte eso. Pero si tu aun quieres enamorarte de el, i afrontar todas las consecuiencias que esto atraiga, que en el futuro podrían llegar a ser negativa, me
podrías escribir de nuevo i pedírmelo. Y acuérdate todo los hechizos tienen consecuencias.
Ojala que te allá servido mi respuesta.
Estamos en contacto
Hola, soy (xxxxxx) de nuevo... Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, tenía temor de que mi inquietud no fuese tomada muy en serio pero veo que sí, y ya sólo por eso estoy muy agradecida... La verdad es que sí, quiero volver a enamorarme de él, por más loco y desesperado que suene... justamente porque no quiero jugar con su amor es que sólo quiero estar con él cuando esté segura de que estoy enamorada... pero quisiera antes saber a que te refieres cuando dices que las consecuencias pueden ser negativas...
Muchísimas gracias
Bueno me refiero a que un hechizo amor cambia por completos los pensamientos de la victima, digo que en vez de amor puedes llegar a sentir obsesión por el. Y eso no se ve muy bien en las parejas; y creo que una pareja tiene que ser equilibrada. Por eso los hechizos de amor están catalogados como magia negra, y no solamente eso si no que por ley karmatica, ese hechizo es malvado, esto quiere decir que si tu lo haces se te devuelve por triplicado, osea 3 veces cosas malas hacia ti misma.
Si quieres soportar eso, y vivir así toda tu vida. Dilo veré lo que puedo hacer.
( Los hechizos de amor, no se pueden revertir)
Xaver.
Gracias por la información, la verdad es que no creí que las cosas fueran de ese modo, la advertencia es muy válida. Así que bueno, el tiempo dirá lo que tenga que decir...
Gracias de nuevo, arriba!