Inicio > Magia > esoterika > Hola señor experto

Hola señor experto

Experto:
esoterika
Usuario: Anónimo Fecha: 16/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Magia
31/01/2008
Usuario
Hola que ritual puedo hacer para olvidar por completo un amor del pasado que me hizo mucho daño, que ritual puedo hacer para atraer el amor, ya que solo he tenido un novio con el que dure año y medio y sufri mucho ahora llevo año y meido soola sin nadie, y quier tener a alguien a quien amar y que me ame... que puedo hacer? gracias
14/02/2008
alejavm18, experto respondiendo en Magia
Experto
hola pido disculpas por demorar tanto en responder pero en estos dias he tenido mucho estres y no he podido atender.
para olvidarte de alguien yo te aconsejaria que dejes pasar un buen tiempo para que se te pase un poco y seguir con tu vida.para que alguien te quiera tienes que dejarte querer como primer aspecto tambien te puedes ayudar escribiendo en un papel rosado tu nombre completo y el hombre que quisieras que este a tu lado claro tampoco imposibles tu foto con un pequeño mechon de pelo tuyo le agregas un poco de tu perfume favorito y le pones toda tu fe y sobre todo cree, lo amarras con un liston rojo y lo guardas en un lugar oscuro, cuando ya lo encuentres quema el papel en una noche de luna llena agradeciendoa tu guia espiritual
16/02/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados