Inicio > Magia > esoterika > energia

energia

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Magia
29/01/2008
4eron, usuario preguntando en Magia
Usuario
hola. mi nombre es luis. y soy hechisero. apenas estopy empezando llevo menos de 3 meses con esto. me gusta pero kiero saber como subir mi energia al maximo. tengo gente atacandome y me kiero defender. espero tu respuesta. muchisimas gracias por tomarte tu tiempo al leer mi pregunta
29/01/2008
4eron, experto respondiendo en Magia
Experto
hola primero tienes que creer en ti mismo tener la concentracion suficiente conectarte con tu septimo chakra, abrirlo y hacerlo funcionar, por otra parte ya se que te da ganas de vengarte por asi decirlo pero tienes que entender que cuando te metes a realizar este tipo de cosas te rige la ley de "tres veces tres"lo que significa que todo lo que tu hagas se te reggrese tres veces lo malo o lo bueno, si tu quiers detener a las personas que te hacen mal enfocalas para otro rumbo,pero no les hagas mal, tambien esto que te digo es solo un consejo que creo util, pero con lo de tu pregunta como ya te dije abre tu septimo chakra o recargate con la luna imaginando que una luz blanca recorre todo tu cuerpo, para eso antes tienes que colocar un pequeño recipiente con un poco de sal a la luz de la luna llena colocar tu dedo indice en el agua e imaginar que la luz sale del agua y sentir como la energia va subiendo, laro pidiendo ayuda a tus guias espirituales y ya eso es todo, espero que te sirva.
                        saludos
30/01/2008
Usuario
me parece exelentisima tu respuesta pero me podrias decir como activar mi septimo chakra por favor?
14/02/2008
4eron, experto respondiendo en Magia
Experto
Saludos, le pido disculpas por la demora pero he pasado por una epoca de estres y no he podido atender, con respecto a su pregunta lo mas recomendable es su profunda concentracion y dedicacion en este punto, la mejor señal de que se esta activando es sentir una presion grande en esta parte de la cabeza y lo mas aconsejable es seguir desarrollandolo despues de esto
15/02/2008
Usuario
muchisimas gracias por tu tiempo dedicado al responderme
Más opciones
Enlaces patrocinados