Alejar a la ex de mi novio

Hola me gustaría me pudieras ayudar, estoy desesperada y no se que hacer, mira mi problema es la ex de mi novio (quien ya esta casada y tiene una hija), tengo 5 años de novia con él de hecho hasta planes de boda hay, pero la mujer no nos deja tranquilos, siempre lo busca, mi novio le ha dicho de mil maneras que lo deje de buscar, pero hace todo lo contrario, me gustaría que se alejara de nuestra relación, ademas que puede ocasionar un serio problema pues tengo entendido que su marido es muy celoso, y puede hacer algo encontrá de mi novio. De antemano muchas gracias y espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general yo siempre recomendaría primero agotar las vías normales, es decir, intentad quedar tu novio tú y la ex para hablar el tema tranquilamente. No obstante, si veis que no resulta, podríais recurrir a la magia, pero, el resultado no es previsible, es decir, dependerá de la persona que realice un hechizo, su preparación, sus pensamientos durante el mismo y sus intenciones sobre todo. Por lo que yo no me hago responsable en ningún caso del resultado de la magia cuando la aplica una persona que no está familiarizada con el tema por lo que yo solo te daré la información y es responsabilidad propia del que realice su magia. No obstante, puesto que veo que la situación que me cuentas puede ser tensa y peligrosa, yo te escribo un hechizo que he sacado de uno de los libros de mi biblioteca mágica, por lo general, la magia blanca si se hace de manera positiva, y de buena fe, no tendría por que dar problemas.
Un sábado por la noche, has de tener una foto de la persona a distanciar (la ex) y recortarás dos trozos de cartulina negra que sean de mayor tamaño que la foto para luego poderla meter entre ambas como un sándwich, tendrás que poner pegamento en los bordes de la cartulina y pegarlas con la foto dentro.
Mojas el dedo pulgar en vinagre y haces tres cruces en el sobre que has creado. Y pones el sobre en el congelador hasta que se produzca el distanciamiento.
Y una vez dentro, pensando positivamente sobre el distanciamiento, pensando en que producirá bien para la ex ya que no sufrirá más inultilmente y que será bueno para vosotros porque no tendréis problemas, recitas la siguiente oración (es muy importante siempre tu buena fe de corazón):
Recita pensando en el sobrexcito:
"Mi novio solo puede darte dolor.
Que Saturno te ilumine
Y te haga encontrar tu propio camino.
Que Neptuno apegue tu pasión por mi novio
Y te ayude a encontrar la paz"
Bien, si finalmente no funciona lo de hablar las cosas y decides realizar el hechizo, no dudes en contarme que tal te resulta.
Te mando suerte y bien.