Inicio > Paranormal > soniadreamer > Sueños raros

Sueños raros

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
04/07/2007
seylalaser, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Bueno muchas veces tengo sueños raros pero el de hoy ha sido muy extraño, estaba cansada y me he acostado a dormir la siesta, me desperté en mi sueño, me suele pasar pero me veía acostada, como fui consciente de que estaba soñando quise salir de mi cuerpo y hacer un viaje astral que llevo tiempo queriendo estudiar, pero en ese momento me sentía moverme, pero a la misma vez me sentía atrapada a mi cuerpo, así que me pase todo el sueño atrapada viéndome dormir, sin poder salir, me dolía mi cuerpo astral, por así decirlo al intentar mover las manos o piernas, mi cuerpo seguí en la posición del cuando me quede dormida, pero yo movía el cuerpo astral como te he dicho y me dolía, intentaba mover el mando que tenia delante y me dolía la mano astral, después perdí el control y vi cosas raras, pero volví a coger el control he intente despertarme, solo pude esperar a que sonara el despertador del móvil que lo veía delante mía en la posición que lo había dejado antes de dormirme, así estuve esperando asta que desperté, que puede significar, un saludo y gracias.
13/10/2007
seylalaser, experto respondiendo en Paranormal
Experto
En primer lugar disculpa por la tardanza.
Hacer un viaje astral no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Lo que has sentido es un desprendimiento de tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, pero no debes intentar, al menos en los primeros viajes pasar de ahí. En todo momento tienes el control pero no olvides que es algo muy peligroso, porque pendes del famoso cordón de plata, recuerda que si se rompe, tu conexión con el cuerpo físico se abrá roto y estarás...muerto.
Los viajes astrales van a la velocidad del pensamiento. Si te ha vuelto a pasar o si pretendes controlar estos viajes, primero debes comenzar con paseos cortos. Solo imaginate el lugar (en principio cercano) donde quieres ir, e inmediatamente estarás allí. Las sensaciones serán mucho más fuertes y los colores también, pero antes de explorar, recuerda que ningún estimulo externo deberá alterar tu sueño, ya que dicho cordón se puede romper o simplemente la sensación de volver a tu cuerpo tan repentínamente puede ser dolorosa (mentalmente, vértigo, nauseas, miedo, etc.) Espero haberte ayudado
25/02/2008
seylalaser, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Muchas gracias, aunque tarde, me ha sacado de muchas dudas.
Enlaces patrocinados