Inicio > Magia > betelgeuse > hola me puedes ayudar??

hola me puedes ayudar??

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/03/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Magia
20/11/2006
davinia25, usuario preguntando en Magia
Usuario
Hola nací el 11-01-1981.Yo es k tengo problemas en mi exclase no m hablaban y alguno se reia de mi por estar coja creo yo.Así k me cambié peo akí no m hablan aunk algo más si.Yo pienso k tengo brujería por una examiga k m kitaba pelos y mi suegra k no le caigo bien pk no me integro muxo en su familia si tengo motivos para pensarlo es k cada vez k voy y duermo en la cama de mi xico pues m duele la espalda y a él no y últimamente ya no lo kiero peo claro no se si por todo el daño k m he cansado.También estoy poko mal con mi chico k m ha dicho k t calles o te pego y cuand le dije k no m gustaba empezó a pegarm flojo com d broma,insultó a mi abuela,le cae mal mi familia le molesta kedarse los vier en mi casa cuando solo nos vemos fines y yo m kedo sábados,m ha dicho k otras son más guapas pk le he preguntado,k una tenía mejor físico k yo en mi 1ºvez,y un sin fin de cosas.Nació el 19-11-1980.Últimamente ya no lo kiero= peo m da pena pk si alguien no m es infiel ni m pega pos m da miedo dejarlo y k luego pos encuentre a otro k m sea infiel pk estando coja y con cicatrizes pos m veo así.Yo ya he hablado con él peo dice k m kiere.Por ello necesito ayuda para k me digas si tengo brujería,luego si seguiré con mi pareja (pk me siento mala si lo dejase pk se k m kiere y digo k mala soy m kiere y yo a él lo kiero dejar),como m irán estudios y como puedo hacer para k m hablen en mi clase pk no m gustaría irme de nuevo.Gracias y perdona las molestias.
25/03/2007
davinia25, experto respondiendo en Magia
Experto
QUERIDA AMIGA,
TAMBIÈN CON TIGO ME DISCULPO,
PUESTO QUE HUBO UN PROBLEMITA
DE CONTACTOS, Y NO RECIBIA
NINGUNA NOTIFICACION DE TODOS
EXPERTOS SOBRE ALGUNA PREGUNTA ACTIVA...Y YO NO LOGRABA VER LA PAGINA.
AHORA POR FIN SE ME REACTIVÒ EL CONTACTO...NO SE SI RESOLVISTE YA ALGUNAS COSAS.
COMO ANTICIPO TE DIGO, QUE EL MAYOR DAÑO QUE TEPUEDEN HACER ES SI TU TE MENTALIZAS QUE HAY. APEGATE MUCHO A JESUS, REZA CONFIA EN ÈL PIDE
QUE TE AYUDE.
TE ACONSEJO LEER LA PAGINA WEB: www.vidaduratv.com
no es solo un programa tv, mas relata vida de personas reales y sus graves problemas. En su espacio club700 crean una linea de apoyo a todo tipo de problema al igual que el tuyo. escribeme de nuevo
si lo necesitas. que Dios te bendiga. Betelgeuse
26/03/2007
davinia25, usuario preguntando en Magia
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados