|
Hola nací el 11-01-1981.Yo es k tengo problemas en mi exclase no m hablaban y alguno se reia de mi por estar coja creo yo.Así k me cambié peo akí no m hablan aunk algo más si.Yo pienso k tengo brujería por una examiga k m kitaba pelos y mi suegra k no le caigo bien pk no me integro muxo en su familia si tengo motivos para pensarlo es k cada vez k voy y duermo en la cama de mi xico pues m duele la espalda y a él no y últimamente ya no lo kiero peo claro no se si por todo el daño k m he cansado.También estoy poko mal con mi chico k m ha dicho k t calles o te pego y cuand le dije k no m gustaba empezó a pegarm flojo com d broma,insultó a mi abuela,le cae mal mi familia le molesta kedarse los vier en mi casa cuando solo nos vemos fines y yo m kedo sábados,m ha dicho k otras son más guapas pk le he preguntado,k una tenía mejor físico k yo en mi 1ºvez,y un sin fin de cosas.Nació el 19-11-1980.Últimamente ya no lo kiero= peo m da pena pk si alguien no m es infiel ni m pega pos m da miedo dejarlo y k luego pos encuentre a otro k m sea infiel pk estando coja y con cicatrizes pos m veo así.Yo ya he hablado con él peo dice k m kiere.Por ello necesito ayuda para k me digas si tengo brujería,luego si seguiré con mi pareja (pk me siento mala si lo dejase pk se k m kiere y digo k mala soy m kiere y yo a él lo kiero dejar),como m irán estudios y como puedo hacer para k m hablen en mi clase pk no m gustaría irme de nuevo.Gracias y perdona las molestias.
|