Predicción de amor en el futuro: me llamo Iván y nací en Salamanca el 22-12-1972 a las dos horas AM

Me llamo ivan, nací en salamanca, españa el 22-12-1972 a las 2:00 horas, me gustaría que pudieras orientarme acerca de lo que me depara el futuro en temas de amor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Interpretación de la Carta Astral para:
Ivan Desconocido
Viernes, 22 de diciembre de 1972
2:00:00
Salamanca, Spain
Introducción
Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento.
Sol Capricornio 0° 17' en casa 3
Luna Cáncer 22° 59' en casa 10
Mercurio Sagitario 10° 32' en casa 3
Venus Sagitario 4° 4' en casa 2
Marte Scorpio 24° 8' en casa 2
Júpiter Capricornio 15° 30' en casa 4
Saturno Géminis 16° 2' en casa 9
Urano Libra 22° 27' en casa 1
Neptuno Sagitario 5° 53' en casa 3
Plutón Libra 4° 21' en casa 12
Nodo Norte Medio Capricornio 17° 46' en casa 4
Nodo Norte Verdadero Capricornio 16° 47' en casa 4
Ascendente Libra 7° 56' en casa 1
Medio Cielo Cáncer 9° 13' en casa 10
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 40N58 5W39
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 9 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
Intereses y Habilidades Mentales
Mercurio en Sagitario
Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugador y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para usted.
Mercurio en casa-3
Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente y se muestra ansioso por superar lo que está aprendiendo o lo que piensa; además, puede hablar excesivamente.
Mercurio Conjunción Venus orbe 6° 28'
Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.
Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente en el nivel de tú a tú.
Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno orbe 5° 29'
Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.
Mercurio Conjunción Neptuno orbe 4° 38'
Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.
Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance
Luna en Cáncer
Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con usted tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.
Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.
Luna en casa-10
Trabaja bien con el público y tiene un instinto para saber lo que el público quiere y a qué responderá. El tener un "nido" no es especialmente importante para usted, y puede invertir más energías emocionales en su carrera o vida pública que en su vida privada. Es muy probable que se interese profesionalmente en proveer y cuidar a los demás.
Luna en aspecto armónico a Marte orbe 1° 9'
Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.
Luna en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 7° 28'
Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.
Luna en aspecto desarmónico a Urano orbe 0° 31'
Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Usted es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a usted le gusta así.
Venus en Sagitario
En el amor, usted busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañado, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Usted apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarlo en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Usted no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.
Venus en casa-2
Para usted, el cariño y el afecto deben ser expresados tangiblemente; le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. También puede ser inmoderado y extravagante. Debe cuidarse de no ser excesivamente posesivo con la gente que ama y con sus pertenencias.
Venus Conjunción Neptuno orbe 1° 49'
Es una persona muy romántica, idealista e imaginativa en el amor. Busca y anhela un "verdadero amor" o un "alma gemela" y puede desilusionarse si los demás no llenan las expectativas de su imagen del amante ideal. A menudo fantasea sobre el amor, y se enamora de alguien que sólo puede amar a distancia. Usted evade hacer un compromiso personal definitivo. Gentil y sensible, no le gusta que le aborden de forma directa o agresiva. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.
Venus en aspecto armónico a Plutón orbe 0° 17'
Usted ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.
Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas
Marte en Escorpio
Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.
También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.
Marte en casa-2
A menudo, compra cosas por impulso y puede ser imprudente con sus recursos materiales y su dinero. Usted tiene ciertas posesiones de las cuales es extremadamente apegado y posesivo.