Inicio > Magia > betelgeuse > Magia transmitida atravez del sexo

Magia transmitida atravez del sexo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Magia
11/02/2006
lalala83, usuario preguntando en Magia
Usuario
Hola, bueno mi duda es la siguiente: tengo una amiga que me preocupa mucho ya que debido a que su pareja la dejo consulto a un mago o algo asi, (se que es colombiano) hicieron algo con unos algodones, ella tenia que pasarlos por sus partes intimas y despues sumergirlo en un baso de agua para luego exprimirlo en otro y mi amiga vio que salio el agua negra, entonces el profesor (como le llama) le dijo que su ex pareja le habia transmitido un trabajo que le habian hecho a el atravez de las relaciones sexuales y que esto podria llegar a causarle problemas con todos los siguientes hombres que intenten acercarse a ella o hasta una enfermedad fisica como cancer el profesor le dijo que la unica forma de curarla era con mucho dinero (que mi amiga no tiene) o teniendo relaciones con alguien puro como el, entonces mi amiga y el tuvieron relaciones.
bueno me gustaria saber, si es cierto y que otra forma hay para quitarse ese mal o solamente se aprovecho de la decesperacion de ella
16/02/2006
lalala83, experto respondiendo en Magia
Experto
Querida amiga,
como es posible..estamos en 2006 y hay chicas que cae por ingenua y desesperadas...
TU AMIGA FUÈ ESTAFADA...ESE QUIERE SOLO GANARSE LA VIDA
ATRAVÈZ DE LOS INGENUOS..Y DE PASO SE DIVIERTE...
ESCUCHA PORFAVOR MIRA CON TU AMIGA EL SITO:www.club700hoy
lean sobre los testimonio de personas que le pasò de todo;
despuès hagan clik en consejeria,bizcar el numero de telefono de consejeria de su paìs.
HAGANLO Y ELLA SE LIBERARÀ DE TODA LOCURA...
SI CONOCEN UN POCO DE INGLÈS MIREN EL SITO:www.cbn.com
hagan clik en el programa vida dura (life...)
allì hay otros testimonios.
ciao!!haceme saber como van
y si necesitan otros consejos.Betelgeuse
25/02/2006
lalala83, usuario preguntando en Magia
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, y perdon por la tardanza, en este momento ella ya esta convencida de que le mintio con la supuesta cura, y bueno en general parece encontrarse tranquila y muchas gracias por las paginas recomendadas.
Enlaces patrocinados