Quiero averiguar si le han hecho una brujería a un familiar

Hola, mi mama tiene una amiga por la que esta muy obsesionada, cuando se enoja con ella se deprime mucho y el animo le decae completamente ella quiere saber si esta amiga le ha hecho algún tipo de amarre o algo así porque dice que lo que siente no es normal. Ella se llama Elizabeth y nació el 30/11/57. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No puede haber amarre ya que esto solo se hace entre pareja hombre-mujer, lo que si puede haber es un trabajo de magia de dominio de su voluntad(o sea que queda bajo el mandato de la otra)tu madre es muy sensible e influenciable y esta mujer tiene una personalidad fuerte y manipuladora, enciende una vela naranja por tu madre para que suba su nivel de energía y se haga fuerte mentalmente. Luego hay que romper el trabajo de dominio yo te digo como ¿tú eres fuerte psíquicamente, eres mayor de edad? Es magia blanca, si no te atreves a hacerlo tú busca a otra persona, es simple enciendes una vela blanca, y rezas esta oración :

San Miguel Arcángel; como tú eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela del revés(aquí das la vuelta a la vela y la enciendes al revés) para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo o sortilegio venga en contra mía,(lo sustituyes por el nombre de tu madre) y se vuelva contra el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.
.
Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz, amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que sufrió. Que se cea negado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vio Él de San Pedro.
.
Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.
.
Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar, pidiéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el flujo de los astros y el estrellado firmamento.
.
Así sea.

Un abrazo. Finaliza y si quieres consultarme pon mi nombre en el título de tu siguiente pregunta. Un abrazo. Irene

Hola, muchas gracias por la respuesta. Mi mamá la leyó y le gusto mucho porque describiste el carácter de ella y la amiga a la perfección, vamos a realizar la oración para ver si se logra liberar de cualquier trabajo que le pudieran haber hecho. Nuevamente, muchas gracias y te voy a añadir a mis expertos favoritos por si llego a tener alguna otra consulta.