Tasación libro en francés de 1746

El libro en francés es el tomo IV de"ABBRÉGÉ DE L´HISTOIRE DE L´ANCIEN TESTAMENT de la librería Desaint & Saillant, rne S.jean de beauvais, vis-a-vis le College.
Avec ´Approbation & Privilege du Roi.
Tiene 648 paginas numeradas y unas ciento y pico mas sin numerar detrás;
Tiene algunos dibujos tipo cenefas al empezar y terminar de párrafos y capítulos y alguna letra de comienzo de capitulo ornamentada.
Es de tapa dura y color marrón y yo diría muy bien conservado para el tiempo que tiene.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación: 43 - 65 euros.

Gracias por su pronta respuesta,me falto no se porque en la petición de información indicar que es de 1748,muchísimas gracias

No modifica la tasación sustancialmente. Muy amable.