Biografía de Gabriel García De Oro!

Hola.Necesito la biografía de Gabriel García De Oro para un trabajo pero encuentro biografías muy cortas. Ayudaaa!!!

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te sirva:

Gabriel García de Oro nació en Barcelona el 12 de julio en 1976, se licenció en filosofía, pero a pesar de esto, terminó dedicándose a ser un publicista y escritor, actualmente es el director creativo y ejecutivo de OgilvyOne.

Se dedica a escribir para jóvenes y niños, libros y obras como: La empresa fabulosa, El gusano que pudo ser rey, Escuela de superheroes, entre otras.

Ademas dice que escribe porque no puede dejar de hacerlo, que es un ataque de tos, pero mas silencioso.

Así que como cualquier escritor gana su vida por los relatos, cuentos y obras hacia sus lectores.

Espero haberte podido ayudar, la verdad es que esta persona tiene muy poca biografía así que tienes que tratar de fijarte en todo.