Si me pudieran aconsejar, sobre algunos escritores del estilo de Agatha christie, Ellery Queen...

Me gustaría, si me pudieran aconsejar, sobre algunos escritores del estilo de Agatha christie, Ellery Queen, Conan Doyle, para variar un poco... Y si me pudieran recomendar algunos títulos. Bueno, por ultimo, me llamo Agustina y tengo 15 años.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te gusta son buena shistorias de misterio te recomiendo los cuentos policiales de Edgar Alan Poe, el iniciador de este genero, siendo quizás "El caso de Marie Rouchet", "El escarabajo de oro" y "Los crímenes de la calle Morgue" de los mejores. Pensando más en lo moderno y más novelesco te podría sugerir "La tabla de Flandes" y "El club Dumas" de Arturo Pérez Reverté. Finalmente, si quieres filosofar un poco más te podría sugerir "El nombre de la rosa", de Umberto Eco. Este último no es de los de lectura más sencilla, pero si te animas veras que es un tributo más que honroso a las historias clásicas de Sherlock Holmes, no por nada el apellido del protagonista es Baskerville.