Necesito saber donde consigo el libro "el juicio para establecer la verdad"

Necesito saber donde consigo el libro "el juicio para establecer la verdad", es muy posible que haya sido traducido del ingles y su nombre oroginal tal vez varíe, se trata sobre varias religiones que discuten entre si tratan de probar la veracidad, entre otras cosas, de la iglesia mormona.
Muchas gracias por tu ayuda.
Normandos
pd posible autor melvin mcdonald y/o gerald andersen

1 Respuesta

Respuesta
Entre las obras que he encontrado de Melvin McDonald y Gerald Andersen, no hay nada parecido al titulo que buscas. Si consigues el titulo original, puedo buscarlo.
En realidad tengo un texto hecho a maquina de escribir con ese titulo( el juicio para...) y abajo de todo dice que eso a sido editado por los autores que te dije.
El punto es : yo tengo la copia de ese SUPUESTO libro ya que si no aparece no se si en realidad es un libro o si alguna vez fue publicado y tiene derechos de autor. Es una historia, tal vez solo se haya distribuido como tal y no haya sido publicada oficialmente (no se si soy claro), y supongo que ha sido traducida del ingles por los nombres de los autores.
De esta copia que yo tengo a maquina quiero publicarla en intenet en una página web mía, esto es porque me encanto esa historia y quiero que otros la lean, lo que no se es si tiene DERECHOS DE AUTOR o no, porque no se si es un libro o no, ¿me explico?. Por eso el interés mio en saber si existe el libro y como debo hacer para publicarlo en internet, si es legal ( no lo haré con fines comerciales, no voy a ganar dinero por ello).
Espero me puedas orientar, gracias.
Digo lo de supuesto, porque los sutores no apsrecen por ninguna parte. No consigo encontrar estos nombres asociados a algún libro, en ninguno de los casi 30 buscadores que he utilizado.
Digo lo de supuesto, porque los autores no aparecen por ninguna parte. No consigo encontrar estos nombres asociados a algún libro, en ninguno de los casi 30 buscadores que he utilizado.