Hola

Quisiera saber si me pueden aconsejar un poco antes de comenzar a leer "La Peste" de Albert Camus.
Agradecido de antemano,
sepons.

1 respuesta

Respuesta
El libro es muy interesante, y muy humano, se hace a veces un poco angustioso, pero merece la pena su lectura.
Aquí te pongo un breve resumen, por si quieres saber un poco lo que va a tratar:
Una epidemia de peste en la ciudad de Orán provoca una era de tortura y de muerte en el mundo. La narración describe admirablemente la atmósfera de la ciudad acosada por la peste y el denuedo de los hombres que arriesgan sus vida para salvarla del atroz bacilo.
No olvides puntuar la pregunta